Entretenimiento

Transmitirán especial sobre el musical "In The Heights Puerto Rico"

Se trata un acceso a exclusivo tras bastidores de lo que será el espectáculo musical

Este domingo, 12 de septiembre, a las 3 de la tarde, se transmitirá por Telemundo “In The Heights Puerto Rico: El Especial”, como preámbulo al inicio de nueve funciones del famoso musical.

Los televidentes tendrán acceso exclusivo a la magia que ocurre tras bastidores del tan esperado estreno de la obra en la Isla.

A lo largo de una hora podrán disfrutar de un recorrido del proceso de la producción desde las audiciones del elenco netamente puertorriqueño hasta los visuales más recientes. El especial incluye entrevistas con todo el elenco, así como Cuco Peña, director musical, Marcos Santana, coreógrafo y director general, quien realizó el montaje original de “In The Heights” en el 2008 y el productor Ender Vega.

Recomendados

Durante el especial se comparten además una serie de visuales de los ensayos desde antes de la pandemia hasta la actualidad. Además, podrán ver el encuentro del dramaturgo y creador de la obra, Lin-Manuel Miranda, con el elenco en la premier de la película en Puerto Rico.

“In The Heights Puerto Rico: El Especial” se presenta cuatro días antes de que suba a escena el musical por primera vez en el Coliseo de Puerto Rico que contará con la participación de Ektor Rivera como Usnavi, Ana Isabelle, Tony Chiroldes, quien formó parte del elenco original de Broadway, Denise Quiñones, Sara Jarque, Didi Romero, Amanda Rivera, Xavier Reyes, Michelle Brava, Juan Pablo Díaz, Emilio Villalobos, Jasond Calderón y Aidita Encarnación como abuela Claudia.

Te recomendamos:

  1. Oficina del Contralor realiza allanamiento en oficinas del Municipio de Cataño
  2. Buscan mayor protección para el Corredor Ecológico del Noreste
  3. Justicia aplaude decisión del Supremo sobre unanimidad en veredictos de no culpabilidad

De acuerdo al productor de BAS Entertaintment, Ender Vega, “hemos vividos muchas emociones con este proyecto y es necesario compartirlas con el público. Más allá de las posposiciones de fechas y la adaptación al escenario del Coliseo, ha sido un proceso largo y queremos que el público pueda conocer un poco más de todo lo que ha ocurrido. Verán visuales desde el día número uno, cómo surgió la idea de presentar la obra en Puerto Rico y todos los cambios que hubo que hacer tras el inicio de la pandemia”.

La transmisión especial incluye un resumen de los ensayos vocales, escénicos y con la orquesta. Asimismo, podrán ver el encuentro del talento luego de un año, anécdotas que surgieron en los ensayos y cómo se sienten a pocos días de presentar el primer musical en la historia del Coliseo de Puerto Rico.

Las funciones de la obra se presentarán del 16 al 26 de septiembre de 2021 en el Coliseo de Puerto Rico.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos