Entretenimiento

Las Villa se unen a Wisin y Kevvo en el tema "El tracatra"

Las Villa se unen a Wisin y Kevvo en el tema "El tracatra"

El dúo femenino Las Villa, presenta su primer EP llamado “El Tracatra”, título que también identifica al tema elegido para acompañar este estreno.

Recomendados

El sencillo “El Tracatrá” ocupa el primer lugar del atractivo tracklist y cuenta con la colaboración del ícono del reggaetón Wisín y el fenómeno de la nueva generación Kevvo. Este es un tema poderoso que rompe con la idea de que las mujeres no pueden tomar la iniciativa, por el contrario, las invita a reconocerse con derecho al placer y al goce con un toque divertido y juguetón, dejando atrás tradicionalismos y tabúes.

Esta canción nace en Miami en el 2019 de la mano de renombrados compositores como Albert Hype, Rozo, Alberto Hernández y Felipe Mejía. El poder de este sencillo radica en la fuerza de la feminidad que acompaña a Las Villas, posición que Wisin y Kevvo fortalecen con su colaboración, dándole al tema la perspectiva masculina.

Uniendo los vibrantes sonidos de la cultura latina, el EP “El Tracatra”, contiene seis canciones, y cuenta con tres espectaculares colaboraciones, entre ellas, el español Juan Fran, el chileno Harry Nach, y los puertorriqueños Wisin y Kevvo.

Las Villa se unen a Wisin y Kevvo en el tema “El tracatra”

“Si bien todos los temas de nuestro EP son propuestas únicas, es fácil identificar el denominador común, nuestro mensaje, y es que este es el momento perfecto para que los estereotipos y las barreras de género pasen a la historia y como mujeres en la industria es nuestro deber usar nuestra voz sin tapujos, con libertad y con buena música.” – Lucía Villa.

Para Las Villa, la palabra “tracatra”, es exótica e invita a volver a la esencia de lo salvaje, lo sensual y lo poderoso. Esto se expresa a lo largo del videoclip, dentro de los diferentes sets y atractivas escenas, donde se plasma toda la sensualidad y el poder femenino, con un impactante performance junto a Wisin y Kevvo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos