Entretenimiento

Reconocida actriz fue atropellada y se encuentra en cuidado de intensivo

La estrella inglesa de 30 años fue arrollada por un vehículo pesado en Nueva York, informó su hermana gemela y también actriz, Megan Prescott.

PUBLICIDAD

La actriz inglesa Kathryn Prescott lucha por recuperarse en la UCI de un hospital de Nueva York tras ser atropellada por un camión cementero, mientras cruzaba una esquina.

La protagonista de series como “Skins” y “Finding Carter” está grave, informó su hermana gemela Megan Prescott, quien informó el drama que vive Kathryn.

“Recibí la llamada telefónica más aterradora que jamás haya recibido en mi vida el martes por la noche. Mi hermana gemela Kathryn fue atropellada por un camión de cemento mientras cruzaba una calle en Nueva York el 7 de septiembre”, narró.

Megan detalló las graves consecuencias del atropello: “Después de luchar a través de una cirugía compleja, algunas de las lesiones de Kathryn incluyen: pelvis rota en dos lugares, ambas piernas, el pie y la mano izquierda”.

Pese a las graves consecuencias, Megan asegura que su hermana tiene buen pronóstico: “Tiene mucha suerte de estar viva. Ella evitó por poco la parálisis. Los médicos tienen la esperanza de que se recupere por completo, pero esto solo será posible con la atención adecuada en este momento”.

Recomendados

Está sola

Pero la hermana gemela narró otro drama: Kathryn está sola en EEUU y ella pide ayuda para que la dejen entrar al país, dado que está prohibido el ingreso de personas del Reino Unido, por razones sanitarias.

“Está sola en Nueva York sin familiares. Necesito ayuda para llegar a Nueva York para apoyar su recuperación”, aseguró su hermana.

“Tendré que ayudarla hasta que pueda empezar a caminar de nuevo. Necesito estar allí para ayudarla literalmente en todo, ya que ella podrá hacer poco por sí misma. Ella estará en rehabilitación durante mucho tiempo y necesitará atención las 24 horas del día, incluso después de que salga del hospital”, explicó.

La hermana gemela que “solicité a la Embajada de los Estados Unidos la exención de las restricciones actuales que prohíben la entrada a los Estados Unidos a cualquier ciudadano que no sea de los Estados Unidos, y hoy me lo negaron y estoy devastada”.

Megan reconoce que está desesperada y solicitó por redes ayuda a quién pueda dársela para poder juntarse con su gemela.

“Por favor, si alguien puede ayudar de alguna manera, POR FAVOR dígamelo. Por favor, no envíe mensajes ni intente comunicarse con Kat en este momento. Si la necesita desesperadamente, comuníquese conmigo, con sus gerentes o con su agente. Ella necesita descansar en este momento”, solicitó Megan.

Tags

Lo Último