Testigo acusa a R. Kelly de encerrarla antes de abuso sexual

La mujer asegura que fue drogada y violada por Kelly mientras estaba inconsciente

Por AP

Era una becaria en una estación de radio en 2003 cuando buscó lo que, pensó, sería una entrevista que cambiaría su carrera con el superastro del R&B R. Kelly.

En cambio tuvo una experiencia horrible mientras estuvo encerrada en una habitación oscura por días, testificó el jueves con lujo de detalles, años después del incidente. Dijo que todavía vive convencida de que fue drogada y violada por Kelly mientras estaba inconsciente.

“Fui abusada sexualmente”, dijo la mujer al jurado en el juicio por tráfico sexual contra Kelly. “No era algo que hubiera pedido”.

La testigo, que declaró sin revelar su verdadero nombre, es la más reciente en una lista de acusadoras que han incriminado a Kelly desde que comenzó el juicio en Nueva York el 18 de agosto.

Te recomendamos:

Kelly, de 54 años, ha negado en repetidas ocasiones las acusaciones sobre que encabezaba una red criminal que explotaba sexualmente a mujeres y menores de edad de ambos sexos durante sus 30 años de carrera encabezados por el éxito “I Believe I Can Fly”. Sus abogados dicen que las acusadoras son grupies que mienten sobre sus relaciones con él.

Al denunciar por primera vez de manera pública su experiencia con Kelly, la ex becaria de radio dijo que tenía 21 años y era una madre soltera de Salt Lake City cuando se acercó al equipo de Kelly para pedir una entrevista.

“Habría sido mi primera entrevista con una gran celebridad”, dijo la testigo de ahora 39 años. “Pensé que iba a impulsar mi carrera”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo