Entretenimiento

Luis Fonsi regresa como jurado a "La Voz España"

La competencia también contará con Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán

Pablo Alborán, Malú, Alejandro Sanz y Luis Fonsi. suministrada

PUBLICIDAD

La cadena de televisión española Antena 3 Internacional anunció recientemente se encuentran en los preparativos finales para el lanzamiento de su tercera temporada de ‘La Voz España’ en la que participará como jurado el artista puertorriqueño e internacional Luis Fonsi.

Para esta edición, el programa contará también con otros artistas internacionales tales como Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán, quienes junto al astro boricua serán los coaches de este season que propone más emoción, más espectáculo y más talento.

El programa de talento, que es una producción de Atresmedia en colaboración con Antena 3, iniciará su trasmisión con las audiciones a ciegas, para que luego cada ‘coach’ seleccione a 15 aspirantes de diferentes ciudades españolas para sus equipos. ‘La Voz España’ iniciará próximamente y estará disponible a través de Antena 3 y la plataforma streaming Atresmedia. Esta es la segunda temporada de ‘La Voz España’ en la que Fonsi participa.

Luego de las grabaciones correspondientes a La Voz España, Fonsi dará inicio a los ensayos de su gira “Noche Perfecta” que iniciará el 12 y 13 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, siendo este el primer concierto de enamorados del 2022. Fonsi interpretará sus grandes éxitos, incluyendo los más recientes tales como “Vacío” y “Bésame”, entre otros.

Los interesados en adquirir boletos para Noche Perfecta pueden acceder a Ticketera o adquirirlos en la boletería del coliseo.

Tags

Lo Último