Entretenimiento

"Eres una asesina": Tremenda discusión entre Anahí y Celia Lora en "La casa de los famosos"

Una de ellas se convirtió el lunes en la segunda eliminada del programa de Telemundo

discusion entre celia lora y anahi izali en la casa de los famosos captura de pantalla YouTube

PUBLICIDAD

A dos semanas de comenzar el programa, dos de los quince habitantes de “La casa de los famosos” (Telemundo) protagonizaron la primera fuerte discusión. Se trata de la mexicana-dominicana Anahí Izalí y la mexicana Celia Lora.

Ambas se conocen desde hace 15 años y han participado en otros ’realities shows’ en México.

En medio de la discusión, Anahí llamó “asesina” a Lora, quien a sus 27 años fue acusada por un asesinato involuntario mientras conducía en estado de ebriedad.

Recomendados

Mientras, Celia no se quedó callada antes los gritos de Anahí y la llamó “gata”, “prostituta” y “escort”.

El momento ocurrió ante las miradas atónitas de las actrices Gabriela “Gaby” Spanic y Gisella Aboumrad, quienes conversaban con Lora en la zona del comedor.

Durante la gala del lunes, Anahí se convirtió en la segunda eliminada del programa luego que el público decidiera con un 55 por ciento que ella tenía que abandonar la casa-estudio y el actor mexicano Christian de la Campa, con quien tuvo un tórrido romance al inicio del ’show’, avanzó otra semana en competencia.

El ’reality show’ se ve en la isla por Telemundo Puerto Rico los lunes, miércoles, jueves y viernes a las 10:30 de la noche y los martes a las 11:30 p.m.

“Eres una asesina”: Tremenda discusión entre Anahí y Celia Lora en “La casa de los famosos”

Tags

Lo Último