Entretenimiento

El emotivo adiós por la muerte de la hermana menor de Frida Sofía

Frida Sofía aún no se manifiesta al respecto del fallecimiento de Natasha Moctezuma, pero sus tíos sí le dedicaron unas conmovedores palabras

PUBLICIDAD

La hermana menor de Frida Sofía, Natasha Moctezuma, falleció este viernes en horas de la mañana. La joven de 24 años, padecía de una enfermedad pulmonar desde hace varios años, y de epilepsia. Aunque hasta el momento la familia no ha dado una versión oficial sobre las causas de la muerte de la hija del empresario Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel.

Natasha Moctezuma dejó de vivir en México desde el 2019, para radicarse en New York, Estados Unidos. Debido a sus padecimientos de salud, los cuales eran complicados pues presentaba fuertes episodios de epilepsia.

Los tíos de Nastasha son los únicos que se han manifestado en las redes

Ante el penoso fallecimiento de la joven, los miembros de familia Moctezuma Pasquel han preferido mantener el silencio con los medios de comunicación. Sin embargo, los hermanos del ex de Alejandra Guzmán, han compartido conmovedores mensajes en sus redes sociales para despedir a Natasha.

Ximena Moctezuma dedico un extenso mensaje a su sobrina, bajo una fotografía de la joven: “Hay personas que pasan por este mundo terrenal para enseñar la pureza. Yo tuve el privilegio de tener a mi lado por 24 años al alma más bonita , noble, auténtica, guerrera, he inteligente; con el corazón más puro. Intensa como yo. Nos daba orgullo ser iguales. Decíamos que era nuestro signature de autenticidad y al diablo con quien no lo entendiera”, comenzó escribiendo.

Recomendados

“El ser más hermoso“

“Ahora vas a poder ir a visitar todito el mundo como siempre quisiste mi mamuschka linda. Libre. Todos nuestros secretos los guardo conmigo. Tu los míos si se los puedes platicar a Dios. Que sé que ahí estás con él, como su hija consentida. Te amo con todito mi ser ¡Nos vemos pronto! Mientras tanto aquí está tu almita conmigo la siento en todo momento. Buen amor”, expresó la tía de Frida Sofía, en su Instagram.

Por su parte, el otro tío de Natasha también manifestó el dolor que siente al ver cómo Natasha no le pudo ganar la batalla a su terrible enfermedad. “Hace 2 días partio al cielo el ser más hermoso, amoroso y valiente de esta familia. Nos invade el dolor y la tristeza y eso es imposible no sentirlo, pero gracias por enseñarnos tanto con tu gran corazón tu bella sonrisa”, empieza el texto de Pedro Moctezuma.

Natasha era cinco años menor que Frida Sofía

“Un ejemplo de Fe de fortaleza de coraje mi niña hermosa. Siempre llevaremos en el corazón, en nuestra alma tus hermosas platicas de horas por telefono. Tu mente brillante unica, y ese amor de tu ser como jamás nadie conocí en la vida. Con tu gran corazón mi chata linda. Te amo con el alma y sé que nos veremos en el cielo. Luchaste hasta el final. Eres la guerrera más grande de la vida. Te vamos a extrañar cada segundo de nuestra existencia. Pero aquí vives amor en nuestro ser te amamos hasta el infinito. NATASHA EL ALMA MAS BELLA DE ESTA FAMILIA. TE AMO GORDA HERMOSA, nadie como tú”, escribió el tío de Natasha al pie de una foto de la joven.

Hasta el momento Frida Sofía se ha mantenido en absoluto silencio sobre la muerte de su hermana, quien era cinco años menor que la cantante. Asimismo, Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, padres de Natasha.

 

Tags

Lo Último