Entretenimiento

Netflix: Cinco películas de la plataforma que seguramente no has visto

El catálogo de Netflix cada vez tiene mas opciones, por eso te traemos cinco filmes que puedes disfrutar durante el fin de semana

Netflix es la plataforma de streaming con mayor popularidad a nivel mundial. En la actualidad cuenta con más de 208 millones de suscriptores en alrededor de 190 países.  

A inicios de marzo de 2020, Netflix contaba con un aproximado de 183 millones de clientes. Sin embargo, Wall Street proyectaba 7.6 millones de nuevos miembros y captó un total de 15.8 millones de nuevos suscriptores, más del doble de lo esperado.

Aunque cada vez son más los nuevos servicios de streaming que le hacen competencia, la plataforma ha cautivado a la audiencia con producciones propias, como ‘La casa de papel’ y ‘Élite’; dos de los productos de habla hispana más exitosos en la actualidad. Ambas ocupan un lugar en el Top 10 de las series más vistas a nivel mundial en 2019.

Recomendados

Entre tantas opciones dentro de la plataforma, casi siempre escuchamos de las producciones de estreno o de las más populares. Sin embargo, son muchas las películas que cuentan con una impecable trama y fotografía, pero no se sitúan en nuestro algoritmo.

Es por eso que te dejamos cinco películas que probablemente no has visto y que tienen grandes reseñas en internet.

5 película para ver en Netflix

‘6 globos’ – 2018

El filme estadounidense fue protagonizado por Abbi Jacobson, Dave Franco, Charlotte Carel, Madeline Carel, Dawan Owens, Jen Tullock, Maya Erskine, Tim Matheson y Jane Kaczmarek, bajo la dirección de Marja-Lewis Ryan

Katie (Abbi Jacobson) recorre toda la ciudad de Los Ángeles durante la noche para encontrar un centro de desintoxicación para su hermano Seth (Dave Franco), quien tuvo una recaída en la heroína, adicción que anteriormente había superado. La situación se vuelve más complicada cuando debe distraer a su sobrina mientras él sale de los efectos colaterales de la abstinencia.

‘Amanda Knox’ – 2016. Un documental de Netflix

El documental de Rod Blackhurst y Brian McGinn está basado en el brutal crimen la joven británica Meredith Kercher ocurrido en 2007 en Peruggia, Italia. La producción lleva el nombre de Amanda Knox, una estudiante de origen norteamericano que compartía cuarto con la víctima y a quien enjuiciaron junto a su novio Raffaele Sollecito y Rudy Guede, un compañero de Costa de Marfil como principales sospechosos. Algo bastante característico de la producción es que cuenta con la participación de los acusados.

‘Llámame por tu nombre’ – 2017

La película de drama y romance protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer fue ganadora de Óscar en la categoría de Mejor Guion Adaptado. Su historia está basada en la novela homónima del escritor egipcio André Aciman y pertenece a la trilogía ‘Deseo’ de Luca Guadagnino compuesta por ‘I am love’ (2009), ‘Cegados por el sol’ (2015) y por último  ‘Call me by your name’ (2017).

Bajo la dirección de Guadagnino, el filme ambientado en el norte de Italia a inicios de los años 80, cuenta la historia entre Elio Perlman un joven de 17 años (Timothée Chalamet) y Oliver (Armie Hammer), el asistente de su padre. Elio disfruta de un divertido verano escuchando música y leyendo en la gran villa de su padre, pero un día llega Oliver y a medida que van avanzando las vacaciones, la atracción mutua se hace inevitable

‘Blue Jay’ – 2016

La ópera prima de Alex Lehmann de drama y romance es protagonizada por Mark Duplass y Sarah Paulson.

Su historia gira en torno a Jim y Amanda, dos exnovios que se reencuentran en Crestline, un pequeño pueblo donde ambos nacieron. Luego de dos décadas sin verse deciden tomarse un café para charlar sobre sus vidas y se dan cuenta que la conexión es las misma desde hace años.

‘Ocultos por la luna’ – 2019

La película de ciencia ficción fue dirigida por Jim Mickle y protagonizada por Boyd Holbrook, Cleopatra Coleman y Michael C. Hall.

Su historia está ambientada en 1988 y narra la vida de Thomas Lockhart (Boyd Hoolbrook) un policía que tiene como objetivo dar con el paradero de un asesino serial que reaparece cada nueve años.

Con información de La Vanguadia

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos