Entretenimiento

Abogados padre de Britney Spears dicen sobre ella: “Su estado mental es peor de lo que se sabe”

El padre de Britney se hizo cargo de su vida personal y de sus finanzas tras una etapa de comportamiento errático de la artista en el 2008.

Nuevas revelaciones por parte de los abogados del padre de Britney Spears señalan una presunta condición mental de la cantante peor de lo que se creía.

Si las personas supieran el verdadero estado mental de Britney no estarían cuestionando la gestión de su padre sino elogiándolo. Su estado mental es peor de lo que nadie sabe”, habrían revelado los abogados de James, según la revista Star.

Recomendados

Él tiene miedo que ella vuelva a los problemas de alcohol y drogas del pasado (como en el episodio donde se rapó la cabeza)”, acotaron al defender el comportamiento restrictivo que su padre tiene con la estrella de 39 años.

Entre las polémicas prohibiciones que James ha ejercido con Britney está que no pueda volver a casarse, aunque sí puede tener parejas, pero además no podrá tener más hijos, lo que ha encendido la llama de la misma cantante sobre lo que considera un “abusivo exceso” de control hacia su vida.

El padre de Britney se hizo cargo de su vida personal y de sus finanzas tras una etapa de comportamiento errático que ocupó titulares en 2008. Aunque la medida fue de carácter temporal en su inicio, se ha mantenido a lo largo de 13 años en los que la artista ha actuado, publicado discos y protagonizado un espectáculo millonario en Las Vegas entre 2013 y 2017, a veces en contra de su voluntad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos