Entretenimiento

Periodistas de todos los medios del país lamentan muerte de Efrén Arroyo

Lo recuerdan como la memoria histórica

efren

PUBLICIDAD

Las reacciones sobre el fallecimiento del veterano periodista, Efrén Arroyo, han inundado las redes sociales con mensajes de periodistas y otras figuras de diferentes medios.

Una de las primeras personas que se expresó sobre la situación fue el reportero ancla de Wapa Televisión, Normando Valentín, quien utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle un mensaje a su compañero.

“De verdad que la vida toma una decisiones imprevistas, CARAJO!”, lee el mensaje de Valentín.

Otra que envió un emotivo mensaje fue la periodista Yolanda Vélez Arcelay, quien labora en el programa Rayos X, comentando que era “lamentable pérdida de un querido y valioso compañero”, que describió como la memoria histórica de Wapa Televisión.

Recomendados

Por su parte Felipe Gómez comentó que “con el fallecimiento de Efrén Arroyo, Puerto Rico ha perdido quizás su mejor memoria periodística. No se imaginan el universo de anécdotas, contexto histórico y referencias de información que Efrén tenía en su mente”.

El nuevo talento de Wapa, Jay Fonseca, comentó que aunque no lo conoció mucho tiempo, “siempre lo veía cuando hacía su resumen de la semana y me quedaba despierto solo por ver su estilo y conocimiento. Te fuiste muy rápido Efrén. Qué M#$%^%$#@. Me debes el café que nunca nos dimos. Descansa, te lo ganaste”.

También, la periodista de Teleonce, Nuria Sebazco, expresó que era “lamentable por demás el fallecimiento del periodista Efrén Arroyo. Su veteranía jamás fue razón para dejar de ser un caballero. Mis condolencias a su familia, sobre todo a su hijo Efrén”.

Otra voz que se unió para hablar sobre la pérdida de Arroyo, fue el reportero ancla de Telemundo, Walter Soto León, quien describió sus conversaciones como “un gusto”. “Lo que contaba, como lo contaba … Era la combinación de su sentido del humor, sus conocimientos y su arte. ¡Un titán! Descansa en paz… Mis condolencias a su familia y a sus compañeros”, agregó.

Tags

Lo Último