Miss Universo 2021: Paraguay y Costa Rica designan a sus reinas para competir en Israel

Se trata de una 'top model' y una estudiante de derecho

Por Harry Rodríguez Caraballo

La organizaciones de Paraguay y Costa Rica para Miss Universo anunciaron los rostros que los representarán en Miss Universo 2021, el cual se celebrará en Eilat, Israel, a finales de año.

Como Miss Universo Paraguay 2021 fue coronada la 'top model' Nadia Ferreira, quien tiene experiencia en grandes pasarelas internacional y tiene 22 años.

Esta también tiene experiencia en los concursos de belleza luego de representar a su país en Miss Teen Universe 2014, donde se posicionó como tercera finalista.

Por su parte, Costa Rica designó a Valeria Rees Loría, primera finalista del concurso en el año 2020, como su nueva reina universal.

Rees, de 28 años, es una estudiante de derecho y fundadora de 'Open Cage Foundation', organización que brinda herramientas para mejorar estilo y calidad de vida de personas con alto riesgo de TCAs, y de sus familias.

"Tras una rigurosa evaluación y por su excelencia en la participación del certamen anterior, en el que logró el puesto de primera finalista, es que se le otorga el día de hoy a la señorita Valeria Rees el título de Miss Costa Rica, 2021", informó la organización tica.

Hasta el momento, hay 23 candidatas confirmadas para la edición número 70 del certamen. En entre ellas las latinas; México, Venezuela, Bolivia, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Paraguay y Costa Rica.

Miss Universo 2021: Paraguay y Costa Rica designan a sus reinas para competir en Israel

Nueva Miss Universo Paraguay 2021:

Nueva Miss Costa Rica Universo 2021:

Loading...
Revisa el siguiente artículo