Entretenimiento

Emme muestra su lado rebelde con estilo en salida con JLo

La adolescente recibió críticas por no lucir 'lo suficientemente arreglada' para la cena

Emme, la hija de Jennifer Lopez ha llamado la atención en los últimos meses por su cambio de look más alternativo y masculino. Aunque muchos aplauden el que muestre su personalidad sin importar las opiniones de otros, algunos han criticado el que no parezca lo ’suficientemente arreglada’ al realizar apariciones junto a su madre.

Recomendados

Emme es criticada por su estilo relajado y fans de JLo la defienden

Recientemente JLo y su hija fueron captadas durante una salida para almorzar. Algo que llamó la atención de algunos usuarios de redes sociales, fue la diferencia entre sus estilos.

Algunos señalaron que mientras Jennifer lucía un look femenino y sexy, Emme parecía ’desalineada’, lo cual provocó polémica en redes sociales.

La cantante de ’On the floor’ llevó un vestido camisero color blanco con un cinturón beige y una coleta baja. Además de botas con plataforma en color café de la marca Coach.

Por su parte, Emme se inclinó por un estilo grunge combinando shorts desgastados, un suéter oversized a rayas y zapatos chunky de la marca Dr. Martens con calcetas color café. Su cabello corto y color verde lo lució de manera relajada.

Muchos opinaron que la adolescente debería igualar la imagen glamorosa de su madre cuando hace apariciones públicas. Sin embargo hubo varias personas que defendieron a Emme, señalando que se trata de una menor de edad. También aplaudieron que su madre le permitiera expresar su propio estilo con prendas que la hicieran sentir cómoda.

Esto ha iniciado un debate sobre la presión que se pone en niñas y mujeres para cumplir con las expectativas del público, incluso cuando no se dedican a estar en el mundo del entretenimiento como es el caso de Emme.

A pesar de que su madre es una famosa artista, Emme tiene solo 13 años de edad, y aunque ha realizado algunas apariciones junto a su madre sobre el escenario, no se dedica a la música de manera pública y no ha buscado ser vista como una celebridad.

Te recomendamos:

  1. Bajan a 488 las hospitalizaciones por COVID-19
  2. El huracán Ida alcanza la categoría 4
Tags

Lo Último

Te recomendamos