Entretenimiento

Su último disco: "Glory" de Britney Spears cumple 5 años de su lanzamiento

Años atrás llegó 'Glory' de Britney Spears el cual fue su noveno y hasta ahora último álbum musical que fue relanzado en el 2020.

’Glory’ de Britney Spears es el noveno álbum de la cantante y hasta ahora su última producción musical que fue reeditada en el 2020.

El álbum ’Glory’ de Britney Spears supuso la continuación de la carrera de la Princesa del Pop. Y tras el entramado de su situación, no ha habido más sorpresas para sus fanáticos.

’Glory’ vio la luz en el año 2016. Esta producción le proporcionó la oportunidad de crear uno de sus álbumes favoritos por ser pop, pero también R&B, EDM y hip-hop.

Recomendados

Los temas y videos de \’Glory\’ de Britney Spears

En julio del 2016 llegó ’Make Me’, primer sencillo del álbum, en colaboración con G-Eazy. A él le siguió ‘Slumber Party, otra unión más, pero con Tinashe, publicado cuatro meses más tarde.

La producción llegó a ser promovida con tres canciones promocionales de las que destacan ‘Private Show’, ‘Clumsy’, y ‘Do You Wanna Come Over?’.

Inmediatamente ’Glory’ fue elogiado por su cohesión y versatilidad. Lo que lo llevó a ser el tercero en la lista Billboard 200 en Estados Unidos. Logró vender 112 mil copias en su primera semana en el país.​

Se ubicó en la primera posición en Irlanda, Italia, República Checa y Taiwán . Y entró dentro de las 10 primeras posiciones en las listas de otros 20 países.

Spears promocionó el álbum con apariciones en televisión y actuaciones televisadas, incluidos los MTV Video Music Awards 2016 en una presentación que marcaría su gran regreso.

El álbum llegó a una reedición tiempo más tarde, para los formatos digital y vinilo junto a una nueva portada. Y se incluyeron dos canciones promocionales ‘Mood Ring’ y ‘Swimming in the Stars’.

Llegó el 11 de diciembre con una colaboración del tema ‘Matches’ junto a los Backstret Boys, en un tema que sorprendió a todos en las plataformas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos