Entretenimiento

Roban auto de Tom Cruise durante rodaje de Misión Imposible

¿Lo recuperaron?

PUBLICIDAD

Al parecer robar a Tom Cruise no es una misión imposible. De acuerdo a los últimos reportes, al guardespaldas del actor estadounidense le sustrajeron el auto de lujo de la estrella de Hollywood. El automotor es un BMW, en el cual también se hallaban pertenencias de valor.

Los antisociales usaron un escáner para clonar el llavero de encendido del lujoso automotor. El vehículo tipo SUV estaba fuera del hotel de Birmingham de Londres. Según el rotativo The Sun, los delincuentes se llevaron el BMW en cara del equipo de seguridad.

“Tom fue llevado en el automóvil mientras estaba en Birmingham y parte de su equipaje y pertenencias estaban dentro cuando lo tomaron. Inmediatamente el auto fue recuperado por la policía porque estaba equipado con un dispositivo de rastreo electrónico, pero todo lo que había dentro había desaparecido”.

“Es una gran vergüenza para el equipo de seguridad y el tipo que lo había estado conduciendo se estaba volviendo loco, ¡pero no tan enojado como Tom!”, de acuerdo con una fuente del diario británico.

Valor del auto

El medio también indicó que el vehículo está valorado en 116 mil euros. Sin embargo, el auto fue recuperado por las autoridades gracias al dispositivo de seguimiento electrónico que estaba dentro el automotor.

Recomendados

Debido a este último percance, el rodaje de Misión Imposible 7 está siendo un verdadero dolor de cabeza para Cruise. Se ha visto afectado por varios contratiempos y retrasos en medio de la pandemia del virus covid. Por si fuera poco, en diciembre cinco miembros del equipo abandonaron el rodaje después de una bronca que les echó el actor.

Te recomendamos:

  1. 15 de los 18 muertos por COVID-19 en P. R. no estaban vacunados
  2. Ante el Supremo federal, puertorriqueños reclaman acceso al Seguro Social Suplementario
  3. Tormenta tropical Ida avanza hacia Cuba y amenaza Nueva Orleans

Tags

Lo Último