Sam Asghari tiene esperanzas de que su novia Britney Spears regrese a los escenarios. El entrenador personal fue abordado por TMZ y cuando se le preguntó si la estrella del pop volvería a actuar pronto en medio de su batalla de curatela respondió: “¡absolutamente!”, seguido de un “con suerte”.
Sam ha aparecido en Hacks de HBO Max y Black Monday de Showtime, y cuando TMZ se acercó decidió revelar la intención de un cameo en el próximo Fast & Furious 10. “¿Adivina qué? Rápido y Furioso 10, voy por ti”, dijo Sam. Mira el vídeo AQUÍ.
PUBLICIDAD
Por su parte, Britney toma un descanso tras finalizar su residencia en Las Vegas a finales de 2017 y en medio de su debate por la tutela, afirmó que actualmente se encuentra en una “transición” en su vida. “¿Voy a volver a subir al escenario? ¿Volveré a tomar el escenario alguna vez?… No tengo ni idea. Me estoy divirtiendo en este momento. Estoy en una transición en mi vida, y estoy disfrutando de mí mismo, así que eso es todo”, explicó en un video.
Britney Spears no actuará mientras su padre siga en control de su curatela
En julio Britney reveló que no tenía ningún deseo de actuar mientras su padre Jamie tenía el control de su curatela, quien ha actuado como conservador de su hija desde 2008. Britney dijo que no actuaría “en el corto plazo” en una publicación de Instagram que aplaudió a las personas que criticaron sus videos de baile.
“Para aquellos de ustedes que eligen criticar mis videos de baile… mira que no voy a estar actuando en ningún momento pronto con mi papá manejando lo que me pongo, digo, hago o pienso!!!!”, se lee en el comentario de Britney. Además, la semana pasada Jamie aceptó renunciar eventualmente como conservador, pero no está claro cuándo sucederá eso.