Entretenimiento

Mister Supranational 2021: Así lució el boricua en la competencia preliminar

Francisco Vergara buscará este domingo el primer título de este certamen para la isla

El puertorriqueño Francisco Vergara, quien es actor y modelo, tuvo este miércoles una destacada participación en la competencia preliminar de la quinta edición de Mister Supranational 2021, la cual se lleva a cabo en Polonia.

34 participantes de diversas partes del mundo se enfrentaron pasarelas en traje de baño y traje formal, donde mostraron sus tonificados cuerpos, presencia y proyección sobre el escenario.

Entre los misters más destacados fueron los delegados de: Brasil, Colombia, Eslovaquia, España, Grecia, Perú, Puerto Rico, República Checa, Togo y Venezuela.

Además, el boricua, de 29 años, también se destacó entre los mejores cinco competidores en la competencia de talento, donde cantó.

“Voy a representar la figura masculina puertorriqueña en esta competencia, y al mismo tiempo ser ejemplo de tenacidad, determinación y responsabilidad social”, sostuvo Francisco antes de partir a Polonia a representar a la isla.

Vergara, quien labora como asistente de vuelo, tiene experiencia en la industria del entretenimiento, modelaje y las artes. Este ha trabajado para importantes diseñadores del patio y ha representado a Puerto Rico en otros concursos.

La final de Mister Supranational 2021 se realizará este domingo. Allí el estadounidense Nate Crnkovich, Mister Supranational 2019-2020, entregará su cetro al nuevo rey.

Mister Supranational 2021: Así lució el boricua en la competencia preliminar

Latinos en Mister Supranational 2021:

Análisis preliminar de Miss Supranational 2021:

Noticias relacionadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos