Entretenimiento

Modelo boricua viaja a Polonia en busca del título de Míster Supranational 2021

La noche final del certamen se realizará el próximo 22 de agosto

El joven modelo y actor Francisco Vergara, quien es natural de San Juan, parte este miércoles a la ciudad de Malopolska, Polonia, donde representará a Puerto Rico en la quinta edición del certamen de belleza masculina Míster Supranational 2021, cuya final se realizará el próximo 22 de agosto.

Recomendados

Vergara, Míster Supranational Puerto Rico 2021, será quien nos representará en esta competencia internacional, en la cual 40 países ya han confirmado su participación.

“Me siento privilegiado de representar a mi país en tan importante evento y hacer que nuestro 100 por 35 brille en Polonia y más en este momento tan histórico donde todos los puertorriqueños mostramos como nuestra isla, supera de manera asertiva la pandemia que ha afectado al mundo entero”, dijo Francisco, ante lo que fue el todo el proceso de confinamiento en la isla.

De acuerdo con el delegado puertorriqueño, desde el momento que aceptó participar en Míster Supranational 2021, la preparación ha sido intensa y llena de grandes retos en todos los aspectos, pues todas las energías van dirigidas en hacer que Puerto Rico quede bien representado.

“Voy a representar la figura masculina puertorriqueña en esta competencia, y al mismo tiempo ser ejemplo de tenacidad, determinación y responsabilidad social”, mencionó.

I count with all your support! Don’t forget to like and share with all your friends. ¡Gracias! 💪🏽🇵🇷 #MisterSupranational2021 #NowySacz #Malopolska

Posted by Francisco Vergara on Friday, June 25, 2021

El joven modelo de 29 años, el cual labora como asistente de vuelo, tiene experiencia en la industria del entretenimiento, modelaje y las artes. Este ha trabajado para importantes diseñadores del patio y ha representado a la isla en otros concursos.

De otra parte, el presidente de Mister International Puerto Rico, Miguel R. Deliz, indicó que el experimentado modelo cuenta con todos los requisitos y habilidades necesarias para destacarse en la competencia internacional.

Este año, el concurso estará evaluando a los candidatos por su apariencia, profesionalismo, actividades físicas, manejo de redes sociales y por la manera en que se expresan y promueven el mensaje de la organización internacional ’Aspirational & Inspirational’. Así como por la elegancia proyectada en los desfiles en ropa formal, traje de baño.

“Entiendo que la selección de Francisco Vergara, como nuestro representante es muy acertada por su capacidad de conexión con el público, madurez al ser el primer puertorriqueño en representar la isla en un elemento de esta índole momentos donde la pandemia continúa latente a nivel internacional”.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos