Entretenimiento

Boricua llega a la final de Exatlón

Se trata de Jeyvier Cintrón

Exatlón  llega al momento más esperado con la gran final que se transmite el próximo lunes, 23 de agosto en el horario especial de las 8pm Telemundo. En esta ocasión dos competidores se coronarán como los campeones de la quinta temporada.

Después de 30 semanas de intensa competencia que comenzó con la llegada de 24 atletas, un hombre y una mujer lograrán triunfar con sus habilidades físicas y mentales en la competencia deportiva más feroz del planeta cuando reciban el codiciado título, trofeo y el gran premio de $200.000 dólares para cada uno. Conducido por Frederik Oldenburg junto a Marisela “Chelly” Cantú como comentarista deportiva, la ceremonia de clausura contará con la presencia de familiares de los finalistas para apoyar a sus seres queridos.

Los 10 atletas que aún compiten por el gran premio final incluyen: el boricua Jeyvier Cintrón, Ana Maria Parra, Andoni Garcia, Diana Juárez, Jacobo Garcia, Kelvin Rentería, Nathalia Sanchez, Norma Palafox, Octavio González y Viviana Michel. Esta semana darán todo en su lucha para asegurar uno de los seis puestos en la semifinal de la competencia deportiva que se transmitirá este domingo, 22 de agosto a partir de las 8pm. Esta noche y  el viernes Exatlon continúa en el horario regular de las 10:30pm.

La quinta temporada de Exatlón Estados Unidos contó con poderosos concursantes, algunos nuevos y otros regresando por una segunda oportunidad, como parte del Equipo Famosos (Equipo Rojo) y el Equipo Contendientes (Equipo Azul). Los atletas se enfrentaron a sorprendentes e impresionantes circuitos y obstáculos nocturnos que pusieron a prueba sus habilidades físicas y mentales en búsqueda de ganar más de un millón de dólares en premios a lo largo de la competencia, además del codiciado título de campeón.

Exatlón Estados Unidos, producido por Acunmedya para Telemundo, es un programa cargado de adrenalina que busca encontrar al participante con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de cursos de obstáculos, condiciones de vida extremas y aislamiento total del resto del mundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos