Entretenimiento

Karla Guilfú brilla en la preliminar de Miss Supranational 2021 en Polonia

La boricua lució un vestido del diseñador Ángel Guzmán

La puertorriqueña Karla Inelisse Guilfú tuvo este martes su prueba más importante antes de la final de Miss Supranational 2021, el cual se celebra en Polonia.

La beldad, quien es oriunda de Patillas, lució un elegante vestido del diseñador Ángel Guzmán en la competencia preliminar de la duodécima edición de este certamen, considerado uno de los mejores cinco del mundo de la belleza.

En su pasarela en traje de baño, Karla lució calmada y segura.

Recomendados

Otras competidoras que se lucieron en la competencia preliminar, donde los jueces eligieron al Top 25 que se conocerá en la noche final, fueron: Miss Brasil, Miss República Dominicana, Miss Ecuador, Miss Inglaterra, Miss Haití, Miss India, Miss Indonesia, Miss Namibia, Miss Filipinas, Miss Polonia, Miss Sudáfrica y Miss Venezuela, entre otras.

El pasado viernes, Miss Supranational Puerto Rico se alzó con el premio de Miss Elegancia, donde superó a las participantes de Filipinas y República Dominicana.

La noche final del concurso se realizará este sábado, donde la tailandesa Anntonia Porsild, Miss Supranational 2019, coronará a su sucesora.

Desfile en traje de noche:

Desfile en traje de baño:

Tags

Lo Último

Te recomendamos