Entretenimiento

Este es el nuevo equipo de los Rayos X

Esto luego de que Jay Fonseca se moviera para Wapa Televisión

Telemundo presentó esta mañana el nuevo equipo del programa Los Rayos X, tras la salida de Jay Fonseca de ese espacio. Lo nuevos integrantes serán la periodista Yolanda Vélez Arcelay y los ex fiscales, Osvaldo Carlo y Ernie Cabán.

El productor, Tony Mojena, explicó que se unirán más investigadores y que actualmente están en diálogos con un periodista, a quien no identificó. Los nuevos talentos se unen al equipo del programa Valeria Collazo Cañizares, Shaína Cabán Cortés, John Paul Vallenilla y la abogada Alexandra Acosta.

Sobre el formato, Mojena explicó que el cambio más grande será que habrá un cambio de estilo para que todos puedan dialogar sobre las investigaciones que se presentarán. “Habrá una mesa redonda donde nos vamos a poder sentar todos a hablar, a exponer a dialogar y tener un intercambio de ideas”, dijo el productor.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. P. R. amanece con cinco muertes adicionales y 436 hospitalizaciones por COVID-19
  2. Aguaceros y tronadas continúan sobre P. R. ante el paso de Grace
  3. Al naturópata Norman González Chacón no le preocupa que lo investigue Salud

La veterana periodista, Yolanda Vélez Arcelay explicó que su participación se concentrará más en el componente de entrevistas.

“Aquí es un colectivo, cada investigación se discute, podemos aportar y esto es bien importante”, sostuvo Mojena. Además del investigador que llegará al estudio a discutir su trabajo, se incluirán en la mesa de discusión a expertos profesionales en los temas de discusión.

Mojena, a su vez, agradeció el trabajo previo de Jay Fonseca y le deseó éxitos en su nueva faceta profesional como productor y presentador en otro canal de televisión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos