Locales

Al naturópata Norman González Chacón no le preocupa que lo investigue Salud

El galeno firmó exenciones para que personas no se vacunen y sigan laborando

El naturópata Norman González Chacón dijo la mañana del lunes que no le preocupa que el Departamento de Salud lo esté investigando por las exenciones que ha estado firmando para que las personas no se vacunen contra el COVID-19 y puedan seguir trabajando.

Recomendados

“Parece que la presión ha hecho efecto y están investigando”, dijo González Chacón en entrevista radial, al asegurar que “aquí está todo en ley”. En entrevista radial (WKAQ 580), González Chacón aseguró que no cobra por la gestión que hace para sus feligreses en la Misión de Sanidad Sustentada. Detalló que hay un cargo aparte de los abogados que completan el proceso de declaración jurada.

El naturópata urgió a que en las agencias de gobierno se hagan valer las exenciones que se están llenando.

“Nos ha llegado gente de vuelta llorando […] Estamos orientando la gente. Viene bastante gente, vienen desesperados porque no tienen salida en términos de que no le permiten trabajar si no tienen la afidávit. Son situaciones complejas de gente que necesita trabajar, son gente que están claros en que no se quieren vacunar y quieren obligarlos”, explicó González Chacón. Dijo que la agencia que más estricta ha estado en el proceso es el Departamento de Educación.

González Chacón puso en duda los datos oficiales sobre casos de COVID-19. “Sabemos que entre los vacunados hay también una gran cantidad de personas infectadas y hospitalizadas”, sostuvo.

También criticó a las iglesias que no están llenando las exenciones a sus feligreses. “Las iglesias cristianas están cegadas, no han visto el daño que esto le va a hacer a su feligresía, esto es un asunto de vida. Están mal porque no han visto la profundidad del daño de esta vacuna, es una vacuna que afecta en genoma humano, va poco a poco socavando los genes. Va entrando en esa área que es la integridad celestial del individuo”, dijo el también pastor.

Además, abogó por mantener el cierre de las escuelas.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos