Entretenimiento

Manny Manuel vuelve a los escenarios locales

"Lo más que yo añoraba era cantar, nuevamente, ante ustedes", dijo el artista

Cientos de personas disfrutaron la noche del jueves del regreso a los escenarios del cantante Manny Manuel como parte del aniversario número 18 de la estación radial Magic.

El evento gratuito, que se llevó a cabo en las instalaciones del Coca Cola Music Hall, en San Juan bajo los más estrictos protocolos de seguridad del Departamento de Salud (DS), Gobierno de Puerto Rico y Magic 97.3 FM y 99.5 FM, contó con la animación de Rony ‘The Hyper’ Campos, de ‘El Morning Club’, Yamaris Latorre y Dennisse Torres. Asimismo, con la participación de La Banda Algarete, el DJ Residente, Joaquín Opio, y el también DJ, Iván Robles, quienes pusieron a bailar a la concurrencia, de principio a fin, a lo largo de las canciones y éxitos de la empresa netamente puertorriqueña.

De otro lado, Manny Manuel sació la sed de la fanaticada al interpretar temas como ‘Sé Que Vas a Llorar’, ‘Rey de Corazones’, ‘Si Una Vez’, ‘Quiero Que Vuelvas’, ‘Como Duele’ y ‘Mi Problema’, entre otros, y recibir aplausos sonoros.

Éste aprovechó la oportunidad para darle las gracias al pueblo de Puerto Rico por el apoyo incondicional “y por estar aquí esta noche”, de igual forma manifestó que “lo más que yo añoraba era cantar, nuevamente, ante ustedes”.

De otro lado, Joshua Arzuaga, presidente de la estación de radio, se mostró más que complacido con la velada.

“Esta ha sido una gran celebración de aniversario… Estamos muy contentos y orgullosos de cumplir 18 años con la misma fórmula, que tanto éxito ha tenido… Con este evento hemos querido darles las gracias a nuestros oyentes y clientes por ser parte fundamental de esta gran hazaña”, terminó diciendo.

Te recomendamos:

  1. Educación no consultó con Salud la compra de purificadores de aire a $36 millones
  2. Nueve muertes adicionales y 409 casos positivos confirmados por COVID-19

  3. FDA aprueba tercera dosis vacuna COVID-19 para ciertas personas

Tags

Lo Último

Te recomendamos