Entretenimiento

Rauw Alejandro revoluciona el mundo con su fusión de trap, dancehall, reggaetón y pop

Grabó un tema con Reik, a quienes admira porque han dedicado todos sus temas a las mujeres.

Rauw Alejandro es el artista más popular del verano a nivel mundial.

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz charló con Metro sobre el momento que vive, las nuevas colaboraciones, los rumores sobre sus romances y la discriminación que superó cuando era joven.

“Estoy súper contento con todo lo que me está pasando. Estoy agradecido con la vida, con papito Dios, con mi equipo de trabajo y fans. Hay que seguir creciendo –como persona y ser humano– porque debo demostrar que esto no es casualidad, quiero ser mejor cada día”, dijo Rauw Alejandro.

El artista que disfruta del éxito de su disco Viceversa –que incluye Todo de ti, tema que ha destacado en plataformas como TikTok–, dijo que todo es consecuencia de su trabajo.

“La vida me ha enseñado muchísimo. Hemos trabajado muy fuerte para llegar aquí y no podemos dejarnos caer por nada de la vida. Estoy rodeado de buenas personas, soy muy cercano a mi madre, que es la que me tiene derechito. Me gusta aferrarme a las cosas positivas, seguir mis instintos y hacer el bien para que todo se regrese (risas)”, afirmó.

Enfocado en su música y sin querer sonar pretencioso, confesó que quiere ser como el Rey del pop. “Mi reto es llegar a ser como Michael Jackson, romper barreras y hacer historia para que, cuando no esté en este mundo, mi música siga sonando por generaciones y generaciones. Esa es la meta”.

Por último, el cantante de 28 años, que de repente deja ver su timidez, habló sobre cómo ha superado momentos difíciles. “Cuando tenía mi trabajo y me mudé a Estados Unidos, sí sentí la discriminación hacia la cultura latina, un problema que sigue hoy vigente. Hay que seguir luchando contra eso, pero musicalmente siempre me respetan, siempre supe reconocer mi posición y esperar mi momento; no dejé que nada negativo me asustara, y pienso que eso ha sido gran parte de mi éxito, el tener esa calma y enfoque, pero sí lo sentí en la universidad y el trabajo antes de la música”, concluyó.

LA CIFRA

228 millones de reproducciones tiene su video Todo de ti, que se estrenó en mayo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos