Entretenimiento

Por esta razón Kanye West está viviendo en un estadio de Atlanta

Kanye West decidió permanecer dentro de un estadio de Atlanta durante un tiempo por motivos creativos

En los últimos meses, Kanye West ha vivido un sinfín de cambios y situaciones en su vida. Desde su separación con Kim Kardashian, hasta olvidarse de su sueño como presidente de los Estados Unidos. Por otro lado, tras la ruptura con Kim se tuvo que mudar de la lujosa mansión en la que vivía con ella y sus cuatro hijos. A decir verdad, el cantante ha tenido unos días bastante complicados.

Lo último que se supo de West es que está hospedado en un estadio gigante ubicado en la ciudad de Atlanta, Georgia; lugar en donde está creando su próximo álbum. Según un representante, el artista permanecerá dentro del Mercedes Benz Stadium hasta no culminar la producción de “Donda”, su décimo proyecto musical.

Recomendados

La persona que reveló la noticia prefirió permanecer en anonimato ya que no estaba autorizado para comunicarle a la agencia de noticias The Associated Press la reciente decisión del cantante. Por otro lado, también se supo que además de ser un lugar perfecto para poner a volar la creatividad, el anónimo aseguró Kanye no es muy amante de las mudanzas así que prefirió permanecer en el lugar hasta lograr su objetivo.

El pasado jueves el cantante transmitió en vivo una sesión de escucha preliminar de “Donda” en Atlanta, la que alcanzó los 3.3 millones de espectadores en la plataforma en la que fue transmitida. A lo largo de su carrera Kanye West se ha caracterizado por ser un referente para millones de personas alrededor del mundo, es por eso que en cualquier evento que realiza rompe récord en aforo.

Aunque West no se expresó mucho durante la presentación, el evento contó con grandes celebridades como Rick Ross, Khloe Kardashian y Kim Kardashian West, quien asistió con sus hijos.

Aunque el lanzamiento de “Donda” estaba previsto para el viernes pasado, la fecha fue reprogramada para el 6 de agosto. El nuevo disco contará con la participación de Travis Scott, Pusha T Pop Smoke y JAY-Z. Además significa el regreso de Kanye a sus orígenes en la música como lo son el rap y el hip-hop.

El año pasado Kanye anunció vía Twitter la lista de canciones, acompañada de la portada con la que lanzará el álbum. Otro de los detalles que reveló es que lanzaría el disco el mismo día que su rival Taylor Swift estrenara “Folklore”. Sin embargo, decidió posponer la fecha.

Por los momentos no ha salido ningún adelanto del disco, pero en un comercial de la marca de audífonos Beats, se pudo colar un poco de lo que será “No child left behind”. Los escasos segundos que se escuchó del tema causó revuelo entre los fanáticos del cantante. Por otro lado, las expectativas de “Donda” son bastante altas, al estar antecedida por “Jesus is King”; el proyecto musical enfocado en el góspel que lo llevó a ganarse un Grammy como Mejor Álbum Cristiano Contemporáneo en 2019.

El nuevo disco lleva por nombre “Donda” en honor a su madre, Donda West, quien falleció en 2007 a los 58 años durante una cirugía plástica.

Con información de El Heraldo de México

Tags

Lo Último

Te recomendamos