Análisis Social

Boricua dice puede más que mexicanos con comida picante, sufre las consecuencias

No está demás decir que los mexicanos no perdieron el reto

Sin duda, la gastronomía mexicana tiene una gama muy extensa de sabores, pero una de sus principales características es la utilización de el chile en mucho de sus platillos, haciendo que la variedad de los mismos sea muy grande.

Incluso, extranjeros han intentado lograr superar el nivel de picor que un mexicano soporta, como el caso de una chica puertorriqueña, que se hizo viral al retar a los mexicanos a aguantar comer un chile toreado.

Con la frase “Nosotros los puertorriqueños podemos con esto y más” la mujer se ve muy decidida a comerse el chile toreado completo, sin percatarse del error que había cometido y las consecuencias que tendría segundos más adelantes.

Recomendados

En el video que se hizo viral en TikTok podemos ver como la mujer puertorriqueña se encuentra en la hora de comida, cuando reta a los mexicanos al comer el chile entero.

“Esto es para que sepan que nosotros los puertorriqueños podemos con esto y más. ¿Entienden? No solo los mexicanos comen chile toreado, nosotros también comemos esto, así que no se hagan“

menciona la mujer en el video

No pasó ni un segundo, cuando la mujer nota el picor en su boca y “la venganza de Moctezuma” llega a ella, haciendo evidente que estaba enchilada, dejando escapar unas cuantas lágrimas y tratar de quitarse la sensación con otros alimentos.

Según se puede observar, la mujer trabaja en el restaurante mexicano El Charro Mexican Grill, que se encuentra en Estados Unidos. Sin duda, la lección fue bien aprendida por la puertorriqueña y le quedó claro que nunca es bueno retar a un mexicano.

Te recomendamos:

  1. Pierluisi hace obligatoria la vacuna contra COVID-19 para empleados públicos
  2. Muere el merenguero Johnny Ventura
  3. Machargo dice que campamento en Rincón pone en riesgo anidaje de tortuga
Tags

Lo Último

Te recomendamos