Marisol Calero le pide el divorcio a Ivonne Class

La productora de espectáculos ya habría emplazado a Calero con la demanda de divorcio

Por Metro Puerto Rico

La actriz Marisol Calero y la productora de espectáculos Ivonne Class, pusieron fin a su relación y se encuentran en el proceso de divorcio.

Así lo confirmaron ambas en declaraciones escritas emitidas hoy, miércoles.

Según Class, fue "el deseo" de Calero separarse.

"Cuando se ama de verdad se está dispuesto a abrir los brazos y dejar ir. Es por eso que, cumpliendo con el deseo de Marisol, he aceptado su interés de separarnos entendiendo que sus sentimientos hacia mí han cambiado y que tiene todo el derecho de iniciar una nueva vida y ser feliz", dijo la productora.

Sin embargo, la familia Calero Font y Gutiérrez, aseguró que recibieron "gran asombro" la noticia de que Class había emplazado con una demanda de divorcio a su hermana.

"Lamentablemente, el emplazamiento se llevó a cabo en las facilidades de SER de Puerto Rico, donde Marisol recibe las terapias como parte de su proceso de rehabilitación, luego del aneurisma cerebral y las múltiples operaciones por las que ha pasado y que la han dejado incapacitada", sentenció la familia de Calero.

Por otra parte, en las declaraciones de Class, resaltó que la actriz decidió "emprender un camino que no me incluye".

"Juntas vivimos momentos de gran conmoción y me siento satisfecha de haber actuado siempre en beneficio de su bienestar físico y emocional. Para ella deseo felicidad y paz", concluyó la productora.

Mientras que la familia de Calero, aseguró que se mantendrían de lado de la actriz.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo