Artistas y personalidades lamentan muerte de Johnny Ventura

La industria de la música está de luto ante la partida del "Caballo Mayor"

Por Metro Puerto Rico

Ante la noticia de la muerte del merenguero dominicano, Johnny Ventura, múltiples artistas y personalidades recurrieron a las redes sociales para lamentar su partida.

El Caballo Mayor falleció hoy, miércoles, a sus 81 años tras sufrir un infarto.

La estrella boricua de la salsa Víctor Manuelle, fue uno de los primeros artistas en expresarse sobre la muerte del merenguero.

"Hoy la República Dominicana y el mundo perdieron una de las figuras más grandes y relevantes de la música tropical, especialmente del merengue. Nuestro caballo del merengue Johnny Ventura. Tuve el placer y el privilegio de compartir con él en muchas ocasiones, y poder llamarlo amigo. Te fuiste, pero tu música y tu legado permanecerá como referente de cuando se hable del buen merengue", escribió.

Hoy la República Dominicana y el mundo perdieron una de las figuras más grandes y relevantes de la música tropical,…

Publicado por Víctor Manuelle en Miércoles, 28 de julio de 2021

El cantante dominicano, Fernando Villalona, también expresó sus condolencias por la muerte de quien consideraba su padre.

"Estoy sin palabras y con un nudo en la garganta, saber esta triste y desconsolada noticia, mi papá Johnny Ventura acaba de fallecer", escribió.

Estoy sin palabras y con un nudo en la garganta, saber esta triste y desconsolada noticia, mi papá Johnny Ventura acaba de fallecer 😭😭.

Publicado por Fernando Villalona en Miércoles, 28 de julio de 2021

La artista urbana Natti Natasha, expresó su tristeza ante la muerte su compatriota dominicano.

"Mi amada Republica está de luto. Que en Paz descanse al Rey indiscutible del Merengue Johnny Ventura. Fuerza para sus seres queridos!", publicó.

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, se unió a los mensajes en alusión a la muerte de Ventura, y expresó que "Puert Rico fue su casa".

"Hoy la música tropical pierde una estrella. ¡Descansa en paz!", apuntó.

Por otra parte, el también merenguero Elvis Crespo, compartió una imagen junto al Caballo Mayor y le agradeció por su legado.

"El cielo recibe el galope del maestro de maestros! Con mucha tristeza les envío mis sinceras condolencias a su familia,patria y fanaticos", escribió.

El cielo recibe el galope del maestro de maestros! Con mucha tristeza les envío mis sinceras condolencias a su familia,patria y fanaticos.Gracias Maestro Johnny Ventura por su increíble legado.

Publicado por Elvis Crespo en Miércoles, 28 de julio de 2021

Recientemente, Ventura había compartido un video con sus fanáticos de un concierto pasado. "Extraño el calor humano de mi público, vamos a protegernos para regresar pronto a la normalidad", lee la publicación.

Extraño el calor humano de mi público, vamos a protegernos para regresar pronto a la normalidad.

Publicado por Johnny Ventura en Miércoles, 28 de julio de 2021

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo