Entretenimiento

Artistas y personalidades lamentan muerte de Johnny Ventura

La industria de la música está de luto ante la partida del "Caballo Mayor"

Ante la noticia de la muerte del merenguero dominicano, Johnny Ventura, múltiples artistas y personalidades recurrieron a las redes sociales para lamentar su partida.

El Caballo Mayor falleció hoy, miércoles, a sus 81 años tras sufrir un infarto.

La estrella boricua de la salsa Víctor Manuelle, fue uno de los primeros artistas en expresarse sobre la muerte del merenguero.

Recomendados

“Hoy la República Dominicana y el mundo perdieron una de las figuras más grandes y relevantes de la música tropical, especialmente del merengue. Nuestro caballo del merengue Johnny Ventura. Tuve el placer y el privilegio de compartir con él en muchas ocasiones, y poder llamarlo amigo. Te fuiste, pero tu música y tu legado permanecerá como referente de cuando se hable del buen merengue”, escribió.

Hoy la República Dominicana y el mundo perdieron una de las figuras más grandes y relevantes de la música tropical,...

Posted by Víctor Manuelle on Wednesday, July 28, 2021

El cantante dominicano, Fernando Villalona, también expresó sus condolencias por la muerte de quien consideraba su padre.

“Estoy sin palabras y con un nudo en la garganta, saber esta triste y desconsolada noticia, mi papá Johnny Ventura acaba de fallecer”, escribió.

La artista urbana Natti Natasha, expresó su tristeza ante la muerte su compatriota dominicano.

“Mi amada Republica está de luto. Que en Paz descanse al Rey indiscutible del Merengue Johnny Ventura. Fuerza para sus seres queridos!”, publicó.

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, se unió a los mensajes en alusión a la muerte de Ventura, y expresó que “Puert Rico fue su casa”.

“Hoy la música tropical pierde una estrella. ¡Descansa en paz!”, apuntó.

Por otra parte, el también merenguero Elvis Crespo, compartió una imagen junto al Caballo Mayor y le agradeció por su legado.

“El cielo recibe el galope del maestro de maestros! Con mucha tristeza les envío mis sinceras condolencias a su familia,patria y fanaticos”, escribió.

El cielo recibe el galope del maestro de maestros! Con mucha tristeza les envío mis sinceras condolencias a su familia,patria y fanaticos.Gracias Maestro Johnny Ventura por su increíble legado.

Posted by Elvis Crespo on Wednesday, July 28, 2021

Recientemente, Ventura había compartido un video con sus fanáticos de un concierto pasado. “Extraño el calor humano de mi público, vamos a protegernos para regresar pronto a la normalidad”, lee la publicación.

Extraño el calor humano de mi público, vamos a protegernos para regresar pronto a la normalidad.

Posted by Johnny Ventura on Wednesday, July 28, 2021

Te recomendamos:

  1. Sobre el escritorio de Pierluisi 33 medidas aprobadas al final de la sesión
  2. Salud reporta cinco muertes y aumento en las hospitalizaciones por COVID-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos