Descubre si la rivalidad entre Ralph Macchio y William Zabka va más allá de lo visto en Cobra Kai

Los actores siempre han hablado de lo que viven delante y tras cámaras. Esto fue lo que dijeron.

Por Gabriela Trujillo

La serie Cobra Kai temporada 4 sigue generando cada vez más expectativas, pero lo que más ha captado la atención de los fieles seguidores de esta trama es la relación que realmente existe entre sus protagonistas Ralph Macchio y William Zabka. Mucho se ha hablado y creado rumores de que la rivalidad vista en la serie a veces ha traspasado la realidad y por ello pocas veces coinciden en algunas de las reuniones del elenco.

Sin embargo, lo cierto es que ambos no solo se han convertido en amigos sino en unos grandes aliados, pues son dos de las piezas claves que por años y desde el estreno de Karate Kid han estado siempre en contacto para seguir dando continuidad a este Spin-Off que cada vez más arrasa en Netflix. De ahí que para salir del paso, estos intérpretes expresaron su opinión ante las inquietudes de la fanaticada que siempre los ha visto como enemigos.

¿Hay rivalidad entre Ralph Macchio y William Zabka? Ambos protagonistas de Cobra Kai temporada 4

Los eternos enfrentamientos entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence han sido parte del entretenimiento clave no solo de Karate Kid, sino también de esta nueva versión de Cobra Kai en la que estos intérpretes no solo se han mantenido firmes, sino que pese al paso de los años, han demostrado su fidelidad con la historia de artes marciales que siempre impacta y cautiva a quien la ve por primera vez. De ahí que para acallar rumores sobre una posible enemistad entre ellos fuera de cámaras, los actores dieron su opinión.

Zabka aseguró que esta historia los ha mantenido siempre juntos, pese al paso del tiempo. "Ralph y yo nos hemos hecho buenos amigos a lo largo de los años y, desde el principio, cuando nos propusieron esto por primera vez, estuvimos en estrecho contacto. Ambos fuimos muy cuidadosos y respetuosos en Karate Kid. Tenemos esa historia juntos", dijo el rubio actor en una entrevista y así lo reseñó el portal Qué ver.

Mientras que Macchio además de reiterar lo ya comentado por su compañero aseguró que cada vez que se unen para sacar adelante este proyecto recuerda los años de su juventud y refuerza que la conexión que hay entre ellos está intacta. "En la primera escena que tuvimos pasados 30 años, instintivamente tuvimos una química que no sabíamos que teníamos". Con esto no solo se disminuyen los rumores de sus posibles "diferencias", sino que también se consolida su unión de amistad que por años se ha mantenido aunque por un tiempo estuvieron separados y lograron reencontrarse en el set para seguir adelante con sus sueños.

Detalles de la cuarta temporada de Cobra Kai

En esta cuarta temporada no solo veremos de vuelta a estos protagonistas, sino que esta vez será la realidad la que traspasará a la ficción, pues luego de años de rivalidades en sus dojos y contiendas, los grandes Daniel y Kohnny deberán unirse para pelear contra dos de sus peores enemigos como lo son John Kreese y Terry Silver quien regresa a esta trama para pelear y demostrar que es el verdadero dueño de Cobra Kai.

Esto tiene muy animada a la fanaticada, pues supone mucha acción, desenlaces inesperados y sobre todo mucho drama, así como la presencia de nuevos personajes que serán capaces de brindar entretenimiento de principio a fin. Además, se espera que muy pronto los realizadores hagan el anuncio oficial de la culminación de esta serie que cada vez más sorprende con sus novedades y trama en la que todos quedarán boquiabiertos, pues la adrenalina se desbordará de principio a fin. Por ahora, toca esperar la fecha de estreno oficial de su cuarta entrega.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo