Entretenimiento

"Te hará llorar", dice Bad Bunny sobre su canción con Tommy Torres

El tema es parte del nuevo disco de Tommy Torres

Tommy Torres y Bad Bunny

PUBLICIDAD

El artista urbano Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, habló sobre el tema que compuso junto a Tommy Torres, el cual será parte del nuevo disco de Torres, coproducido por el intérprete de “Yo perreo sola”.

Se trata de “Demasiado amor“, la cual el artista la describe como “una canción de piano”.

“Esta es una canción de piano, se trata de tristeza, escribía la canción mientras él tocaba. Probablemente sea una de mis canciones favoritas. Tiene mucha emoción. Esta canción te hará llorar”, sostuvo el exponente urbano.

“Te hará llorar”, añadió.

Torres se siente como si estuviese lanzando su primer disco de nuevo. Se siente como cuando empezó allá para finales de la década del 90. Quizás es que ya van nueve años desde que lanzó su último disco, “12 Historias”, o también puede ser que no hubiese tal cosa como una cortapisa o un muro que contuviera las musas para crear un álbum. O bueno, también podría tratarse de que, para este disco, titulado “El Playlist de Anoche”, la colaboración con el intérprete vegabajeño Bad Bunny le brindó otro brío a su extenso resumé musical.

Recomendados

Pero vamos con calma. Lo cierto es que el cantante ansiaba volver a sacar un disco y —por qué no— aprovechar y merodear en otros estilos musicales.

“Te hará llorar”, dice Bad Bunny sobre su canción con Tommy Torres

Tommy Torres regresa con nuevo álbum junto a Bad Bunny como coproductor

Tags

Lo Último