Natti Natasha lanza nuevo sencillo "Philliecito" junto a Nio García y Brray

El tema se estrena mundialmente en el escenario de Premios Juventud 2021

Por Metro Puerto Rico

La cantante Natti Natasha tendrá su regreso a los escenarios tras dar a luz, con el estrena de su nuevo tema "Philliecito" junto a Brray y Nio García.

La  artista se alista para estrenar “Philliecito” en el escenario de Premios Juventud hoy, jueves, desde el Watsco Center en Miami, Florida. Lanzado bajo el sello de Pina Records/Sony Music Latin, este nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digitales.

El tema fue compuesto por Natti Natasha, Nio García, Brray, Raphy Pina, Daddy Yankee, Flow La Movie, entre otros, y estuvo bajo la producción de Xound Productor.

La estrella dominicana está nominada en las categorías “Artista de la Juventud-Femenino”, “La Mezcla Perfecta” por “Honey Boo” junto a CNCO, “Tropical Mix” por “Antes Que Salga El Sol” con Prince Royce, “La Más Pegajosa” por “Antes Que Salga El Sol”, “Girl Power” por “Las Nenas” feat. Cazzu, Farina y La Duraca y “Ram Pam Pam” con Becky G, “Social Dance Challenge” por “Las Nenas” y “Juntos Encienden Mis Redes” junto a su pareja Raphy Pina.

Recientemente, Natti Natasha alcanzó otro éxito en su carrera con la conquista de la radio latina en Estados Unidos y Puerto Rico con su éxito “Ram Pam Pam” junto a Becky G, sumando su octavo No. 1. en los listados Latin Airplay Chart y Latin Rhythm Airplay Chart de Billboard.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo