Entretenimiento

Joe Jonas desafía a los hermanos Hemsworths a un "mano a mano"

"Vamos a tener un gran partido de UFC", dijo Jonas al asegurar que se quiere enfrentar a los hermanos Hemsworth

PUBLICIDAD

Durante la aparición de los Jonas Brothers en el episodio de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Nick, Joe y Kevin hablaron sobre la vida, el amor, los niños y sus próximas memorias, Blood. Cuando Jimmy señaló que el título se refiere al hecho de que son familia, Kevin, intervino y dijo que en realidad es porque “lo escribieron con sangre”.

“En realidad, esa no es la razón. Vamos a tomar nota de todos los youtubers que están teniendo estos combates de boxeo y vamos a tener un gran partido de UFC”, dijo Jonas. “Vamos a ser nosotros contra los hermanos Hemsworth”. Joe continuó “Los Hemsworth aún no nos han enviado un correo electrónico, pero va a ser grande”.

“¿Acabas de decir que vamos a ser nosotros contra Thor?”, preguntó Kevin, refiriéndose a Chris Hemsworth. La idea de que Chris, y sus hermanos Luke y Liam, se cuadraran con los Jonas Brothers hizo que Jimmy entrara en pánico. “Tal vez hay un par de Hemsworths por ahí que no sabemos de que tal vez podría desafiar o algo así”, sugirió Jimmy. “Los que están un poco más cerca de nuestra altura también”, agregó Joe.

Joe Jonas parece ser un aficionado al boxeo entre artistas

Nick, posiblemente el más aficionado de los hermanos Jonas, estaba extrañamente en silencio durante ese segmento, tal vez con la esperanza de evitar ser absorbido por un Jonas vs Hemsworth MMA PPV. En cuanto a Joe, necesitará algunos cursos más de SoulCycle si va a igualar la fuerza asgardiana de la estrella de “Thor: Love And Thunder”.

Recomendados

Mientras estaba en Atlanta, Joe buscó en Google clases de spin cerca de donde se hospedaba y encontró una “clase de Jonas Brothers Vs. One Direction”. A pesar de que se agotó,Joe se dirigió, sólo para encontrar que 1D estaba ganando el duelo. Joe, tal vez para darle un impulso a su equipo, decidió estrellar el curso. “¡Oye! ¿Qué es bueno? ¿Qué está pasando aquí?”, preguntó el instructor, antes de que se dieran cuenta de quién acababa de entrar. “¡Santo sh-t! Espera, ¿es esto de verdad? Joe Jonas todo el mundo! Somos reales en este momento.

Tags

Lo Último