Entretenimiento

Eliezer Molina se molesta en entrevista con TeleOnce por ellos transmitir La Comay

Dice que el productor Kobbo Santarrosa defiende una construcción ilegal

El excandidato a la gobernación de manera independiente, Eliezer Molina, se molestó en medio de una entrevista con el canal de televisión TeleOnce, por estos tener el programa La Comay al aire.

Según expresó el también activista por los recursos naturales, el canal es responsable de tener al productor Kobbo Santarrosa defendiendo una construcción que asegura es ilegal. “No voy dar más entrevistas porque ustedes son culpables al tener a Kobbo Santarrosa sentado ahí sirviendo de vehículo para que una construcción ilegal se permita”, expresó.

“Esta construcción es ilegal, aquí ya hay una orden de que se demuela todo lo que está en ese muro hacia delante, y yo les doy las gracias a este canal que está entrevistando esto porque pasando el canal noticioso ustedes mismos tienen un charlatán sentado allí, que se llama Kobbo Santarrosa, diciendo que esto es legal cuando es completamente ilegal y con tan culpables por permitir a esta persona que difame y desmiéntame ahora con el documento que tenemos”, indicó Molina.

Recomendados

En la misma entrevista, el pasado candidato denunció una agresión por parte de una residente del condominio Sol y Playa, a quién Molina denuncia por realizar una piscina cerca de la playa, y de un guardia de seguridad a una manifestante.

“Los guardias acaban de verlo, todo el mundo aquí ha sido testigo y no vemos que los arresten cómo arrestan a los manifestantes”, añadió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos