Entretenimiento

Francis Rosas confiesa que se sintió culpable tras renunciar a Wapa

El actor reveló que desde el 2005 estuvo presentándole propuestas a Wapa TV

El comediante Francis Rosas confesó el sábado que se sintió culpable tras renunciar a Wapa Televisión el pasado 11 de junio para tomar un rol de productor ejecutivo en TeleOnce.

“Me sentía culpable y decía, caramba qué estoy haciendo, me estoy metiendo en un lío salvaje, pero el asesoramiento de mi abogada me ayudó bastante”, comentó Rosas en entrevista para Molusco TV.

El comediante expresó sentirse más relajado, luego de la decisión del juez Alfonso Martínez Piovanetti de no emitir una orden de interdicto preliminar este pasado jueves para prohibirle al actor aparecer como talento en TeleOnce por el reclamo de que está limitado por un contrato que tiene firmado con Sanco Inc., la casa productora de Gilda Santini y Sunshine Logroño.

Recomendados

“La tensión la llevo cargando desde que tomé la decisión de irme, es más, días antes cuando sabía que me iba a reunir o a enfrentarme a decirle la verdad de ’mira me voy'”, expresó Rosas.

Asimismo, el actor reconoció que si la decisión del juez hubiese sido la opuesta, “me iba a dar un bajón, porque todavía no estoy listo para estar completamente detrás de las cámaras. Eso va a pasar eventualmente, porque como productor ejecutivo, pienso producir programas donde yo no pienso estar frente a la cámara”.

Sin embargo, Rosas indicó que, debido a que llevaban trabajando por algún tiempo el concepto del programa que se transmitirá por TeleOnce, iba a ser difícil esperar dos años más para poder realizarlo.

Además, el actor reveló que desde el 2005 estuvo presentándole propuestas a Wapa TV, pero no acogieron ninguna. Mientras que, TeleOnce, sin recibir una propuesta de parte del actor, lo contactó a él.

“Desde mucho antes yo quería irme y buscar una buena oportunidad, pero pues, decidía quedarme, porque o me mejoraban la oferta o también se me hacía un poquito difícil tomar la decisión. Fue mi casa por 15 años y para ese tiempo era como, caramba estoy tan bien aquí en cierto sentido”, detalló el comediante sobre salir de Wapa TV.

“Pero me tocó irme… este fue el momento. Sí han habido excelentes ofertas anteriormente, pero esta fue demasiado sabrosa y dije vamos pa’allá”, añadió.

Según mencionó el comediante, el programa, que comenzará en septiembre y se transmitirá de lunes a viernes por TeleOnce, tendrá sketches, entrevistas dentro y fuera de Puerto Rico, entre otros segmentos.

Te recomendamos:

  1. Félix “El Cano” Delgado: “Pueden buscar… no hay nada ilegal en el proceso”
  2. 5 temblores en solo horas en Puerto Rico
  3. Suben las hospitalizaciones a 84 pacientes por COVID-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos