Entretenimiento

Revelan fecha de estreno de la temporada 18 de Grey's Anatomy

El drama médico estará mucho antes de lo que se imaginaban los fieles seguidores.

La fiel fanaticada de Greys Anatomy tiene motivos de sobra para celebrar, pues y es oficial que el próximo 30 de septiembre volverá a las pantallas este drama médico con su temporada 18 que promete aún más sorpresas y romances que nunca antes se había visto a través de la cadena ABC. La grata noticia colmó de alegría también a gran parte del elenco que tiene la ardua tarea de volver pronto al set de grabación para dar continuidad a esta trama creada por Shonda Rhimes.

Para esta oportunidad la nueva entrega contará con 24 episodios en los que se espera el desenlace de un posible romance entre Meredith y Cormac, ya que a finales de la entrega pasada hubo un acercamiento que les permitirá conocerse más a fondo y crear una conexión que muchos esperan una vez que consolidó su amor eterno con Derek quien en su último encuentro le pidió que hiciera hasta lo imposible por ser feliz.

Revelan fecha de estreno de la temporada 18 de Greys Anatomy

Recomendados

Ante la ola de comentarios sobre lo que sucederá en la temporada 18, los realizadores se han mantenido muy herméticos, lo que sí es factible es que se genere el desarrollo de nuevas historias que den continuidad a la pandemia de Covid-19 y cómo en el Grey Sloan Memorial Hospital se capacitarán cada vez más para atender a los afectados y evitar así caer en el caos que se originó en la entrega pasada cuando por un momento se llegó a acabar el oxígeno tan necesario en la atención inmediata de los pacientes. Aquí se esperan mensajes cada vez más esperanzadores y llenos de más humanidad que además permitan reflexionar sobre esta problemática.

Pero ante la duda sobre si esta será la última temporada hasta la misma showrunner Krista Vernoff lo desconoce, ya que ella asegura que Greys Anatomy continuará hasta que Ellen Pompeo quiera, pues a su criterio ella es la que por años le ha dado sentido a esta trama y no vislumbran una entrega sin ella. De ahí la insistencia de renovar su contrato, ya que para muchos aún hay más drama por mostrar sobre todo luego de que selló su amor con Derek y está dispuesta a llevar una mejor relación con sus hijos.

“No hay conversaciones sobre una escisión de Grey’s Anatomy en este momento. Estamos 100 por ciento enfocados en la producción de la temporada 18, con la increíble Krista Vernoff a la cabeza y la increíble Ellen Pompeo liderando nuestro conjunto y coproductora ejecutiva”, señaló Jonnie Davis, presidente de ABC Signature en un comunicado.

Más detalles de lo que se viene

Para este regreso de temporada, la producción está trabajando sobre la marcha, pues antes de la fecha se deben tener adelantados gran parte de los episodios, pues quieren evitar los retrasos por los que pasó durante la entrega pasada. Esta vez ya tienen más definida la dinámica, así como los actores definitivos que estarán, pues hubo varios retiros y despedidas.

El portal The Hollywood Reporter fue el encargado de revelar que Chandra Wilson y James Pickens Jr. continúan en la serie luego de varias negociaciones que tuvieron, caso contrario a lo que sucedió con Giacomo Gianniotti y Jesse Williams quienes dijeron adiós para dedicarse a otros proyectos en los que tendrán participaciones especiales y que no quisieron rechazar, pues esto proyecta aún más su imagen.

Pero ya con esto se tiene un rumbo más claro y le permitirá a sus realizadores mostrar una historia conmovedora, impactante y sobre todo que guarde la esencia del drama que siempre ha cautivado al público amante de esta trama que lleva muchos años en pantalla.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos