Jay Fonseca se expresa tras salida de Telemundo, se tomará "una pausa"

El abogado confirmó que los recientes cambios en la televisión le "abrieron nuevas alternativas"

Por Metro Puerto Rico

El analista político y abogado, Josué "Jay" Fonseca, se expresó esta tarde tras conocerse de su salida de Telemundo, canal del que hizo parte en múltiples espacios durante 12 años.

Fonseca inició agradeciendo al pueblo por "el privilegio de ser parte de sus tardes y noches a través de la pantalla de Telemundo. A ustedes, el pueblo de Puerto Rico, mi más profundo agradecimiento por habernos hecho líderes".

Por otro lado, agradeció a los ejecutivos del canal "por la confianza de llevarme por primera vez ante las cientos de miles de personas que me abrieron las puertas de sus hogares".

Luego que Metro Puerto Rico publicara sobre la salida del abogado, fuentes informaron que estaría negociando tanto con Wapa Televisión como con TeleOnce.

En sus expresiones, Fonseca apuntó que "los  recientes cambios en los medios abrieron nuevas alternativas para mí". Sin embargo, abundó que está "evaluando con detenimiento mi futuro y por primera vez en muchos años, voy a tomar una buena pausa para decidir mis pasos".

"Al equipo de Telenoticias, Día a Día y Jay y sus Rayos X: mi reconocimiento por su profesionalismo", agregó. "Nos esperan grandes retos y muchas oportunidades, pero sobre todo nos queda una isla por defender y rescatar".

Te recomendamos:

La información de que Fonseca no laborará más en Telemundo fue informada en la mañana de hoy por el presidente del canal, José Cancela, quien en un mensaje le deseó lo mejor en sus futuros proyectos.

“Buenos días, efectivo hoy Jay no está con nosotros, le deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos”, lee parte del mensaje.

Sobre el programa Jay y sus Rayos X, el mismo continuará bajo el nombre Rayos X.

Loading...
Revisa el siguiente artículo