Britney Spears llena a sus fanáticos de esperanza con un emotivo post en redes sociales

La cantante está a un paso de su libertad plena.

Por Levy Martínez

Hemos visto cómo durante los últimos meses el hashtag #FreeBritney que en español significa “Britney libre” ha tomado cada vez más relevancia en las redes, la etiqueta suma más de 430 mil publicaciones en Instagram y 500 mil tweets hechos por los fans de Britney Spears.

La cantante se ha visto envuelta en una enfrascada lucha por la libertad de su patrimonio y de sí misma, luego de haber acusado a su propio padre Jamie Spears de Abuso de tutela tildando sus acciones como un crueles en una audiencia a la cual Britney dijo presente a través de una llamada telefónica.

El padre de la princesa del pop es el único encargado del patrimonio de 60 millones de dólares que posee su hija luego del colapso mental que tuvo en 2008. “Están dejando que mi papá arruine mi vida” dijo Britney durante la audiencia de este miércoles.

La jueza Brenda Penny aceptó las renuncias de Samuel Ingham III y Loeb & Loeb, el bufete que representaba a la aclamada cantante luego de la inmensa presión por parte de los fanáticos a través de las redes con el uso del hashtag que se popularizó luego del estreno del documental realizado por el diario “New York Times” llamado “The New York Times Presents: Framing Britney Spears (Enmarcando a Britney Spears) el pasado mes de febrero

Britney Spears celebra estar un paso más cerca de su libertad

La poseedora de siete récords Guinness celebró su primera victoria legal con una publicación en Instagram donde se le puede ver andando a caballo y haciendo volteretas en los terrenos de su enorme mansión de 6,7 millones de euros y 85.000 metros cuadrados en Los Angeles.

Acompañando el video dejó un hermoso mensaje de agradecimiento a sus fans “¡¡Me siento AGRADECIDA y BENDECIDA!! Gracias a mis fans que me apoyan … ¡No tienen idea de lo que significa para mí ser apoyado por unos fans tan increíbles! ¡¡Dios los bendiga a todos!! Pssss esta soy yo celebrando montando a caballo y haciendo volteretas hoy #FreeBritney”

Por supuesto sus fans no dudaron en abarrotar los comentarios de hermosos deseos añadiendo el #freebritney, pero no solo eso, otras grandes mujeres de la industria aparecieron en los comentarios para demostrar su amor y apoyo por la princesa del pop, Paulina Rubio comentó: “Te amo #freebritney” mientras que Ariana Grande se hizo presente diciendo “ERES MUY AMADA Y APOYADA” y hasta la cuenta oficial de MTV dejó un comentario en el emotivo video.

La cantante se mantiene activa en las redes sociales

Más allá de la situación que atraviesa la ganadora del Grammy nada la ha detenido de seguir llevando entretenimiento a sus fanáticos en sus redes, mientras el juicio avanza, Britney le saca el mayor provecho a su tiempo en su gigantesca propiedad.

Hace un par de días publicó en su cuenta de Instagram celebrando el mes del orgullo LGBTQ, una foto de unos increíbles zapatos de tacón hechos de incrustaciones brillantes con los colores del arcoíris que precedían una foto de un dibujo realizado por el ilustrador Daniel Skripnik donde aparece la cantante con una corona de girasoles y una serpiente verde enrollada en el cuello y de fondo tiene un arcoíris, todo en tonos pasteles.

En la publicación dejó un comentario de agradecimiento “¡¡Estos fueron mis zapatos del Mes del Orgullo!! También miren este dibujo actualizado de mi imagen ¡¡Gracias @daniel.skripnik … es realmente bonito!!

Además de dicha publicación también podemos ver como en su cuenta ha venido publicando fotos y videos todos estos días, donde aparece bailando, posando con vestuarios, entre otras cosas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo