Entretenimiento

Hailey Baldwin se pronuncia después que Justin Bieber le "gritara" en público

Hailey Bieber está poniendo las cosas en claro sobre un video que algunos fanáticos pensaron incorrectamente que mostraba a Justin Bieber “gritándole” después de una actuación improvisada en Las Vegas. El video se volvió viral en TikTok durante el fin de semana, y desde entonces ha sido eliminado, y muestra a Justin hablando animadamente con Hailey mientras caminan con un grupo grande.

En respuesta, Hailey saltó a Instagram Stories y escribió “Recordando lo increíble que fue el fin de semana pasado. Lo pasamos de lo mejor rodeado de tanto amor. Cualquier otra narrativa que flota alrededor está más allá de lo falso. No alimentes las mierdas negativas”.

Recomendados

Como informó Just Jared, varios testigos presenciales ya han puesto las cosas en claro sobre el video en Twitter, con un mensaje: “No estaba gritando y estábamos allí para presenciar lo que pasó. Él era toda adrenalina… mis amigos y yo estuvimos detrás de él toda la noche, él estaba en el mejor estado de ánimo y le estaba contando una historia, pero aman sus escenarios lil <3.”

Justin Bieber disfruta su hogar con Hailey Baldwin

Una fuente le dijo a E! La noticia de que la pareja tuvo un tiempo increíble con amigos en el viaje, diciendo que Justin “se veía muy feliz de estar cantando y estaba bailando con la multitud. Él estaba sonriendo y en un gran estado de ánimo. Varias botellas de tequila 818 fueron sacadas por los empleados del club y todos coreaban ’818’ y sostenían las botellas en el aire”.

Pero Justin no siempre está de buen humor, pues hace unos días también “puso en su lugar” a unos fanáticos que lo esperaban en la puerta de su casa. “Ustedes pueden estar en cualquier otro lugar… ¿Sabes al final de la noche cuando llegas a casa y quieres relajarte? Este es mi espacio para hacer eso. Así que agradecería que ustedes pudieran irse”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos