Entretenimiento

Daddy Yankee y la experiencia que hizo del reguetón un atractivo turístico

Más de 25 mil personas asistieron entre noviembre del 2019 y enero del 2020, al primer museo de reguetón del mundo

En noviembre del 2019, el cantante Daddy Yankee demostró que el género podía transformarse en experiencias de atractivo turístico, con la apertura del primer museo de reguetón.

Ubicado en un espacio de 8 mil pies cuadrados en Plaza Las Américas, a la exhibición asistieron un total de 25,670 personas desde su apertura hasta su cierre en enero del 2020.

La CEO de Nevarez Communications -agencia de relaciones públicas de Daddy Yankee-, Mayna Nevarez, confirmó a Metro Puerto Rico que la exposición tuvo una amplia acogida entre locales, así como personas que venían de otros países para asistir a los conciertos del cantante, que se realizaron para las mismas fechas en que el museo estaba abierto.

Recomendados

Lo aprovechaban como un tour“, dijo Nevarez, quien agregó que identificaron personas que asistían a la exhibición no solo por el concierto, sino porque lo veían como un atractivo adicional a su visita a Puerto Rico.

Incluso, durante la apertura de “El Jefe Museum”, el propio Daddy Yankee afirmó que el concepto de la exhibición podría ampliarse con miras a convertirse en un atractivo turístico para la Isla.

Este museo recreaba la historia de la vida de la estrella de la urbana e integraba memorabilia que incluye premios, vestuarios que utilizó en videos musicales, así como artículos y momentos importantes que marcaron sus comienzos en la música.

Tags

Lo Último

Te recomendamos