Entretenimiento

Nickelodeon celebra 25 años de "Blue's Clues" con una película

El filme seguirá a "Josh" y "Blue" en un viaje a Nueva York

Nickelodeon planifica una nueva película con las estrellas de “Blue’s Clues & You!” para celebrar el 25to aniversario del programa original que fue un pilar para la cadena durante varios años.

La cinta, que comenzará a producirse este verano boreal, seguirá a “Josh” y “Blue” en un viaje a Nueva York para audicionar para un musical de Broadway. No está claro cuándo estará lista, dijo el lunes una vocera.

Nickelodeon tiene otras actividades planeadas para conmemorar el estreno del 8 de septiembre de 1996 de “Blue’s Clues”, que emitió seis temporadas de episodios originales. La celebración incluye un video musical con el conductor actual, Josh Dela Cruz, y los expresentadores de “Blue’s Clues” Steve Burns y Donovan Patton.

Recomendados

Algunos episodios originales de “Blue’s Clues” pueden verse en el servicio de streaming Paramount+ y, según el anuncio del lunes, habrá más disponibles para el aniversario. El programa fue relanzado como “Blue’s Clues & You” y actualmente se encuentra en su segunda temporada.

“Blues Clues & You” tendrá un episodio especial el 17 de septiembre, “It’s YOUR birthday”, que le permitirá a sus pequeños espectadores a celebrar sus propios cumpleaños.

Tags

Lo Último

Te recomendamos