Así fue el abrazo de Celimar Adames y Deborah Martorell al culminar primera edición de Las Noticias

Las periodistas que renunciaron el mismo día a Wapa Televisión se fundieron en un fuerte abrazo tras el primer episodio de su nuevo proyecto laboral.

Por Metro Puerto Rico

Los televidentes de la primera edición del nuevo noticiario de TeleOnce, Las Noticias, pudieron ver el abrazo en que se fundieron las periodistas Celimar Adames y Deborah Martorell al concluir la emisión.

El vídeo ha sido compartido en redes sociales por los propios periodistas del nuevo programa, como por ejemplo, el ancla del telenoticiario, Ricardo Currás, quien describió el abrazo como uno "fraternal".

 

Martorell, por su parte, también compartió el vídeo con un mensaje directo a Adames. "Te adoro amiga", expresó en sus redes la meteoróloga.

Ambas periodistas renunciaron a Wapa Televisión para formar parte del nuevo proyecto de TeleOnce. Así mismo, ambas mantienen reclamos contra su antiguo patrono sobre igual paga por igual trabajo. En el caso de Adames, hay una demanda radicada en los tribunales.

Las ex-empleadas de Wapa Televisión compartieron varios mensajes durante el día en los que mostraban su entusiasmo por el nuevo capítulo laboral que iniciaron este lunes. Adames agradeció el respaldo del público con este mensaje en sus redes" "Gracias, gracias, gracias!! Por todos los mensajes de apoyo; por todo el respaldo que me han manifestado durante los pasados dos años; por tanto cariño que hoy me sirvió de inspiración. Ha sido un dia de muchas emociones. La alegría la comparto con el espectacular grupo de profesionales que me acompaña en #lasnoticias de @teleonce".

El nuevo noticiario es dirigido por la periodista, Jenny Suárez, y su conceptualización la trabajó el veterano periodista, Enrique "Quique" Cruz.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo