Nataly Mora presenta su nuevo sencillo "Por siempre amén"

La canción está inspirada en una etapa personal de la artista venezolana

Por Metro Puerto Rico

La cantante venezolana Nataly Mora compartió con sus seguidores su más reciente sencillo "Por siempre amén", un tema muy simple pero con un mensaje denso y profundo que llevará al oyente a conectarse con Dios de una manera genuina.

La canción está inspirada en una etapa personal en la que Nataly necesitaba calma en su vida, ya que se encontraba bajo muchas distracciones y rodeada de los ruidos del mundo, hasta que decidió dejar todo atrás y buscar más de la presencia de Dios.

“Por siempre amén es un clamor por escuchar la voz de Dios. Vivimos en un mundo lleno de ruidos y distracciones donde es tan fácil perder el enfoque. Pero todos necesitamos ese momento de silencio y tranquilidad, para llevar nuestra alma de regreso al Padre. Esta canción es una oración para aquellas personas perdidas, que claman poder escuchar a Dios. Aquellas personas que desean dejar todo atrás para seguir a Cristo, ya que sabemos que con Él somos completos”, comparte la cantante.

Este tema es original de Steffany Gretzinger, con el título de “Forever Amen” el cual Nataly tuvo la oportunidad de traducir. Tal como ella describe, desde el primer momento que la escuchó nació en su corazón la necesidad de compartirla a su comunidad de habla hispana. Una canción personal, llena de vulnerabilidad que muestra un corazón humillado ante la voluntad de Dios.

Para Nataly, esta canción no es una canción común y corriente; es un tema que llama a la meditación y a la adoración no solo con palabras sino también con el entendimiento. “Revela un punto de nuestras vidas donde nos damos cuenta de que nada somos sin Dios y necesitamos oír su voz”.

Nataly Mora presenta su nuevo sencillo "Por siempre amén"

Loading...
Revisa el siguiente artículo