Laura Strada presenta su primer sencillo "Mejor que yo"

El tema muestra el lado más divertido y sensual de la artista colombiana

Por Metro Puerto Rico

La colombiana Laura Strada presenta su primer sencillo “Mejor Que Yo”, una canción que muestra su lado más divertido y sensual. Con una sugestiva letra y pegajoso ritmo, la artista  nos da un probadita de lo que esta joven promesa musical.

Strada es una artista sin límites que no tiene miedo a expresar y experimentar con distintos sonidos y géneros.

Llena de versatilidad, Laura cuenta con un increíble talento que le permite cantar, rapear, hacer freestyle y crear letras con las que muchos se identifican y con “Mejor Que Yo” Laura Strada espera conectar con muchos.

Laura Strada presenta su primer sencillo "Mejor que yo"

“Mejor Que Yo es una canción sobre el amor propio. Amarnos a nosotros mismos es tan importante como amar a los demás. Siento que el autoplacer es un tema muy tabú que no todos logramos hablar con libertad. Al final del día pienso que es el arte y el valor que tenemos hacia nosotros mismos. Explorar nuestro cuerpo nos da la libertad de poder elegir cómo y con quien queremos estar, con la mayor seguridad en nosotros mismos y en lo que qué queremos.” – Laura Strada

Este su primer sencillo y carta de presentación fue producido por Luis Salazar “The Dro1dz” y escrita por la misma Laura acompañada de Luis Salazar, Kat Dahlia, e Iberé Fortes.

“Mejor Que Yo” viene acompañado de un videoclip dirigido por Gian y producido por David Vergara Agudero para Container Films grabado en la propia casa de la artista durante la pandemia. Lleno de escenas sensuales, tonos color neón y cambios de looks Laura interpreta “Mejor Que Yo” dejando mucho a la imaginación.

Ha abierto conciertos para Karol G y ha participado en festivales musicales en Colombia como “School Fest”, “Cali Vive” y “Concierto del Flow”, donde compartió el escenario con Bad Bunny, Zion y Lennox, Ozuna, Piso 21, Arcángel y muchos más.

Loading...
Revisa el siguiente artículo