Álex Campos se presentará en concierto en el Coca-Cola Music Hall

La función se dará el domingo, 29 de agosto

Por Metro Puerto Rico

Su mensaje de fe estremece el alma y es así como ha logrado llegar a millones de seguidores a través del mundo. Ahora el cantautor colombiano de música cristiana, Álex Campos, llega a la isla para compartir una amplia selección de estas canciones en una única función el domingo, 29 de agosto, en el nuevo Coca-Cola Music Hall en el Distrito T-Mobile en San Juan.

El concierto producido por Tommy Stuart y Kee Records está citado para las 3:00 pm, y los boletos ya están a la venta a través de la plataforma Ticketera.

El galardonado cantante, músico y compositor ofrecerá un diverso repertorio entre sus éxitos más reconocidos y los más recientes, como el sencillo “Vivir con él”, el cual será parte del álbum que lanzará próximamente, “Taller del maestro”. Algunos títulos que el ferviente público podrá disfrutar son: “Al taller del maestro”, “Tu poeta”, “El alfarero”, “El sonido del silencio”, “Viejo mío”, “Vives tú, vivo yo”, “Soy soldado”, “Milagro de amar” y “Hoy”.

Nataly Mora presenta su nuevo sencillo "Por siempre amén"

Nataly Mora presenta su nuevo sencillo "Por siempre amén"

La canción está inspirada en una etapa personal de la artista venezolana

Álex Campos, firme defensor de llevar una vida sostenida por la mano de Dios, compartirá sus canciones de fe y alabanza junto con una banda de destacados 12 músicos. Para elevar la experiencia musical a un nivel aún más especial, el artista contará con la presencia de invitados sorpresa.

Más detalles sobre este concierto en las redes sociales de Stuart Management Events y Kee Records.

Loading...
Revisa el siguiente artículo