Entretenimiento

Álex Campos se presentará en concierto en el Coca-Cola Music Hall

La función se dará el domingo, 29 de agosto

Su mensaje de fe estremece el alma y es así como ha logrado llegar a millones de seguidores a través del mundo. Ahora el cantautor colombiano de música cristiana, Álex Campos, llega a la isla para compartir una amplia selección de estas canciones en una única función el domingo, 29 de agosto, en el nuevo Coca-Cola Music Hall en el Distrito T-Mobile en San Juan.

El concierto producido por Tommy Stuart y Kee Records está citado para las 3:00 pm, y los boletos ya están a la venta a través de la plataforma Ticketera.

El galardonado cantante, músico y compositor ofrecerá un diverso repertorio entre sus éxitos más reconocidos y los más recientes, como el sencillo “Vivir con él”, el cual será parte del álbum que lanzará próximamente, “Taller del maestro”. Algunos títulos que el ferviente público podrá disfrutar son: “Al taller del maestro”, “Tu poeta”, “El alfarero”, “El sonido del silencio”, “Viejo mío”, “Vives tú, vivo yo”, “Soy soldado”, “Milagro de amar” y “Hoy”.

Recomendados

Álex Campos, firme defensor de llevar una vida sostenida por la mano de Dios, compartirá sus canciones de fe y alabanza junto con una banda de destacados 12 músicos. Para elevar la experiencia musical a un nivel aún más especial, el artista contará con la presencia de invitados sorpresa.

Más detalles sobre este concierto en las redes sociales de Stuart Management Events y Kee Records.

Tags

Lo Último

Te recomendamos