Entretenimiento

Miss Universe Puerto Rico 2013 anuncia su segundo embarazo

Monic Pérez será madre de un niño

La ex reina de belleza puertorriqueña, Monic Pérez, anunció en sus redes sociales su segundo embarazo, que la convertirá en madre de un niño.

La modelo hizo el anuncio previamente a sus familiares y amistades en una pequeña actividad virtual de revelación de género, desde su hogar en Alemania. Durante la actividad, ella y su esposo, Sean Einhaus, cortaron un bizcocho del que salieron chispas dulces de color azul, revelando el género del bebé.

“No sabíamos nada hasta que cortamos el bizcocho. Queríamos que fuera sorpresa para nosotros también. Estamos bien felices porque como padres creo que uno siempre siente el deseo de poder criar tanto una niña como un niño, vivir ambas experiencias es una inquietud que siempre está presente. Ahora Noa va a tener un hermanito para jugar y aprender juntos. Quiero vivir esta etapa de madre al máximo”, expresó emocionada Miss Universe Puerto Rico 2013, quien se encuentra en el cuarto mes de embarazo.

Recomendados

El año pasado, Monic se convirtió en madre por primera vez de una niña llamada Noa. La llegada de su primogénita fue en pleno comienzo de la pandemia de Covid-19, por lo que decidió dar a luz en su hogar.

Luego de representar a Puerto Rico en Miss Universo 2013, Monic Peréz desarrolló una exitosa carrera como modelo en Nueva York. Desde que se casó con el golfista alemán-nepalí, Sean Einhaus, se establecieron en la ciudad de Múnich, Alemania. Actualmente, complementa su faceta como modelo y madre, de la cual comparte constantemente consejos y fotos en sus redes sociales.

 

Te recomendamos:

  1. Afirman que defenderán en los tribunales la Ley de Retiro Digno
  2. Avisan sobre onda tropical moviéndose hacia la isla
  3. Reportan a hombre de 41 años desaparecido en Yabucoa
Tags

Lo Último

Te recomendamos