Sorteo

Foto de revista donde protagonista de "Café, con aroma de mujer" se ve irreconocible

"No parece ella", comentaron algunos fans en las redes sociales

La bella actriz lució elegante, pero muy distinta. Esta es la foto en portada de revista donde Laura Londoño se vio irreconocible, según sus fans.

La estrella de Café, con aroma de mujer, es una de las actrices del momento.

Luego de varias producciones, sus admiradores se alegraron de verla en este protagónico, donde tenía la difícil tarea de ser la sucesora de Margarita Rosa.

Recomendados

Por esta razón, también muchos medios la han entrevistado respecto a la novela, y pasa por un muy buen momento.

Sin embargo, a sus fans más cercanos les sorprendió ver la portada de revista de Aló, revista que entrevistó a Laura Londoño para hablar acerca de sus proyectos y la novela.

Si bien la actriz lució muy bella, para algunos habría sido mejor una apariencia “natural”, menos recargada.

En las redes de la revista, varios seguidores de Laura Londoño compartieron sus opiniones, que apuntan a que una apariencia más fresca le habría favorecido más a la actriz.

La foto en portada de revista donde Laura Londoño se vio irreconocible, según sus fans

“Ha sido un desafío gigante. Yo nunca había trabajado en un proyecto que generara tantas, tantas expectativas antes de salir al aire, del cual se hablara tanto, que tuviera tanta presión por esas mismas expectativas. Yo creo que ese ha sido el mayor reto y el mayor aprendizaje también”, confesó la actriz en entrevista para la publicación a propósito de Café.

Tags

Lo Último

Te recomendamos