Entretenimiento

Don Francisco vendió su casa de Miami en $24 millones

La propiedad del animador fue comprada por un grupo inmobiliario que la demolerá para construir una mansión avaluada en $50 millones.

El animador chileno Don Francisco finalmente vendió a un grupo desarrollador de viviendas estadounidense su histórica casa ubicada en la exclusiva isla de Indian Creek Village, en Miami Beach, por US$23,8 millones, cerca de 17 mil 800 millones de pesos.

La información la entregó este martes el medio especializado en bienes raíces “The Real Deal”, que detalla que “el desarrollador de viviendas Spec Todd Michael Glaser y sus socios Scott Robins y Jonathan Fryd compraron la casa de 7,236 pies cuadrados en 37 Indian Creek Island Road”, con la finalidad de demoler la propiedad para construir en ese lujoso barrio una mansión por la que esperan recibir unos US%50 millones.

La propiedad del animador nacional era muy cotizada por empresas desarrolladoras de proyectos inmobiliarios del estado de Florida, cuenta “The Real Deal”, ya que la isla de Indian Creek es un lugar donde tienen sus mansiones artistas “como el cantante español Julio Iglesias, el multimillonario Carl Icahn, Ivanka Trump y Jared Kushner y el cofundador de Hotels.com Bob Diener”, quienes entre otros lujos, cuentan con “su propia fuerza policial” para vigilar la isla cerrada a turistas.

Cabe destacar que la propiedad de Mario Kreutzberger fue construida en 1987, época en la que el animador chileno ya era considerado como uno de los rostros más populares en Miami gracias a su “Sábado Gigante Internacional”.

Te recomendamos:

  1. Inician desembolsos de asignación de $966 millones a beneficiarios del PAN en la Isla
  2. Anuncian fecha de ventas sin IVU para artículos escolares
  3. Pierluisi presentará en los próximos días dos nuevos proyectos para defender las pensiones
Tags

Lo Último

Te recomendamos