Entretenimiento

Meghan Markle tendría fecha para su esperado retorno al Reino Unido

La exactriz acompañaría a Harry a un nuevo homenaje a la princesa Diana.

Ya pasó más de un año desde la última vez que Meghan Markle pisó el Reino Unido y compartió con la Familia Real. Desde entonces, los duques de Sussex se mudaron en busca de su independencia, tuvieron una polémica entrevista con Oprah y hasta le dieron la bienvenida a su hija, pero ahora, es momento de su regreso.

Así lo afirmó Hola, pues de acuerdo con una fuente de Daily Mail cercana a la exactriz, la esposa del príncipe Harry podría volver a juntarse con la familia de su marido a mediados de este 2021, específicamente en septiembre, mes para el que se está planeando un nuevo homenaje a la princesa Diana.

El hijo menor del príncipe Carlos y Lady Di regresó a su tierra natal en dos ocasiones desde su renuncia a los deberes reales: el funeral del príncipe Felipe y ahora, la revelación de una estatura en honor a su madre en el mes que habría llegado a sus 60 años. Para estos compromisos, ella no pudo asistir por estar embarazada, y haber dado a luz, respectivamente.

Recomendados

Superados estos compromisos, Meghan Markle podría hacer su regreso a Reino Unido

Para hacerle compañía a su pareja y también rendir honores a su difunta suegra en un evento más grande, pues el realizado el primero de julio solo contó con la presencia de 12 personas debido a la pandemia de Covid-19. De hecho, ni siquiera estuvo presente Kate Middleton.

De acuerdo con la misma fuente, no solo Meghan Markle volvería a tener contacto con la Corona, sino también Archie podría tener su regreso a Reino Unido para compartir con su familia y todos conocerían a Lilibet Diana, de apenas un mes en la actualidad.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos