Reportan que Luis Miguel se recupera de accidente en Estados Unidos

Luis Miguel vuelve a estar bajo los reflectores, al darse a conocer que sufrió un accidente, pero se recupera en Estados Unidos.

Por Publimetro

Luis Miguel vuelve a estar bajo los reflectores, al darse a conocer que sufrió una caída que le provoco una lesión en el hombro que fue atendida en un hospital.

El cantante y su equipo no han hecho una declaración oficial en redes sociales o medios de comunicación, por lo que se desconoce lo que sucedió realmente.

Raúl de Molina, conductor del El Gordo y la Glaca fue el que dio a conocer que había sido hospitalizado debido a un accidente, lo que le provocó que se lastimara el hombro y fuera al hospital para atención médica.

"Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, contó Raúl de Molina.

Durante el programa Sale el sol, se añadió que el artista acudió a urgencias en el hospital de Los Ángelses y no de Acapulco, que son las versiones que circulan por internet.

El artista mexicano se encuentra ya fuera de hospital, y algunas fuentes señalan que se hospeda en la suite de un lujoso hotel en Beverly Hills.

 

Luis Miguel se mantiene alejado de las cámaras

El intérprete de La bikina es una de las personalidades más enigmáticas del espectáculo, quien difícilmente se muestra a los medios de comunicación.

Según una revista de circulación nacional, El Sol indicó se mantiene resguardado para evitar contagiarse de Covid-19, pues incluso una mujer que lo visita de forma intermitente debe hacerse pruebas de antígenos para poder tener acceso a la suite del cantante en Acapulco.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo