Raphy Pina lanza marca de ropa acuática en su cumpleaños

El productor musical hoy celebra sus 43 años

Por Metro Puerto Rico

En la celebración de su cumpleaños número 43, el productor musical Raphy Pina lanzó el domingo una marca de ropa acuática, que lleva el nombre de "Pinarazzi Shop".

"A los amantes de las playas, piscinas, ríos, hoy oficialmente lanzo mi marca de ropa acuática @pinarazzishop para que seas parte del verdadero estilo de vida y te tomes un cafecito con mi taza exclusiva", colgó en sus redes sociales el manejador del reggaetonero Daddy Yankee, junto a una foto con su familia.

"He pasado por muchos procesos, muchas situaciones a lo largo de mi vida, todos y cada uno de esos procesos los he mirado con la mentalidad de aprendizaje, hasta la de tener más edad que la que tuvo mi padre en la tierra. Hoy cumplo 43 años y logré poder tener una familia sana, pocos amigos pero sinceros, y millones de seguidores que disfrutan sanamente lo que es vivir con amor, paz y tranquilidad”, expresó Pina.

La pareja de la cantante Natti Natasha le pidió de regalo de cumpleaños a sus seguidores que sigan la nueva cuenta de su marca de ropa acuática.

Te recomendamos:

Camuy pagará $100 a jóvenes para que se vacunen

Camuy pagará $100 a jóvenes para que se vacunen

Para jóvenes entre las edades de 12 a 18 años

Loading...
Revisa el siguiente artículo