Entretenimiento

La Chilindrina luce irreconocible luego de someterse a una cirugía en el rostro

La actriz espera estar de nuevo en la televisión.

El Chavo del Ocho es la serie latinoamericana más reconocida en el mundo entero, convirtiendo a sus personajes y elenco en estrellas reconocidas por todas las generaciones, entre estos está María Antonieta de las Nieves, quien interpretó a La Chilindrina, una de las favoritas de los televidentes.

La actriz, quien en la actualidad tiene 71 años de edad, se ha mantenido vigente ante el público haciendo apariciones en distintos programas y eventos encarnando al pícaro personaje deleitando así a pequeños y grandes.

Recomendados

Ahora, La Chilindrina vuelve a ser noticia pero no por algo relacionado con la serie cómica. Se reveló que María Antonieta de las Nieves se sometió a una cirugía en su rostro y quedó casi irreconocible.

La Chilindrina se opera su rostro para quitarse las arrugas y quedó irreconocible

La revista Tv Notas fue la encargada de dar a conocer la noticia sobre la operación de María Antonieta de las Nieves. Una amiga de la actriz fue la que informó a la revista sobre el procedimiento, el cual se realizó a finales del año pasado por parte del doctor Miguel Ángel Guevara.

“Ha sido muy hermética al respecto, pero hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las ‘patas de gallo’; fue una intervención muy rápida y no invasiva. Salió ese mismo día del hospital” comentó la fuente a Tv Notas.

El médico que operó a La Chilindrina a trabajado ya con otras artistas como Yolanda Andrade y Mimi. Se desconoce los procedimientos a los que ellas se sometieron, para María Antonieta el elegido fue una cirugía laser.

La amiga de la actriz indicó que esta se siente feliz con el procedimiento y siente que está por comenzar una nueva etapa en su carrera, contando en todo momento con el apoyo de sus admiradores y de sus colegas.

“Está muy contenta con los resultados, tanto que el pasado mes de febrero se dejó ver en bikini causando un gran impacto, aunque después bajó la imagen porque a su hijo no le gustó que su mamá apareciera así, y ni se diga cómo se veía hace unas semanas en el nuevo programa de Alicia Machado, What’s up. Ahora sí, definitivamente se ve el cambio en ella”.

La actriz quiere comenzar una nueva vida junto a una pareja

Luego del fallecimiento de su esposo, con quien estuvo por más de 40 años, María Antonieta de las Nieves pasó por un proceso de depresión y tristeza que poco a poco fue superando, motivada los últimos meses por su cambio de look.

La amiga de la actriz reveló a la revista que ella puede que esté preparada para recibir alguien en su vida, un hombre que la acompañe y la haga sentir querida “creo que le gustaría encontrar a un hombre que esté a su lado acompañándola, incluso en una entrevista hasta dijo riendo que le gustaría un caballero más joven para que la cuide y la apapache”.

Mientras esto sucede, La Chilindrina de seguro volverá a los escenarios y a los sets de grabación muy pronto, donde seguirá entreteniendo con su simpatía al público y dándose a conocer para una nueva generación de niños.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos